jjm7md escribió:Yo pienso que cuando la gráfica se puede retirar es porque se puede cambiar por otra seguro, lo que no se es si una gráfica más potente mi placa base la podrá abastecer de energia.
Y en cuanto al procesador estoy segurisimo de que mi placa base acepta el mejor de el socket Haswell, lo que no estoy seguro es de si el cargador mete toda la carga que debe de meter ya que el nuevo procesador superaría por un poco la potencia y los ghz del anterior.
Si hablamos de la RAM se puede mejorar 100% seguro, solo no se si es compatible DDR4 o los Mhz máximos.![]()
lerelerele escribió:Si encontraras uno de esos 4940MX en segunda mano, cosa que ya de por sí es complicada, por un lado el precio sería elevado; por otro aumentaría las necesidades energéticas que probablemente a tu portátil le costaría satisfacer; en tercer lugar te recuerdo que la placas bases de los Medion son básicas y limitadas, no hay que pedirle peras al olmo.
Si seguimos con la RAM también verás que, según las características, la que montas es 1600 MHz. Sinceramente, si encontraras una compatible con la placa a 2200 MHz que es el máximo en DDR3, tampoco notarías un gran salto, quizás ni uno pequeño.
En fin, que aunque te gastaras un dineral en esos componentes, la mejoría sería leve. Eso sí, tu dinero es tuyo, lo mismo que tus intenciones.
jjm7md escribió:lerelerele escribió:Si encontraras uno de esos 4940MX en segunda mano, cosa que ya de por sí es complicada, por un lado el precio sería elevado; por otro aumentaría las necesidades energéticas que probablemente a tu portátil le costaría satisfacer; en tercer lugar te recuerdo que la placas bases de los Medion son básicas y limitadas, no hay que pedirle peras al olmo.
Si seguimos con la RAM también verás que, según las características, la que montas es 1600 MHz. Sinceramente, si encontraras una compatible con la placa a 2200 MHz que es el máximo en DDR3, tampoco notarías un gran salto, quizás ni uno pequeño.
En fin, que aunque te gastaras un dineral en esos componentes, la mejoría sería leve. Eso sí, tu dinero es tuyo, lo mismo que tus intenciones.
Jaja busco cacharear un poco básicamente y toquetearlo es por capricho aunque creo que eso lo habrás notado ya, entremos en faena:
1.Se que las placas medion son básicas pero se que placa es y se que ese procesador lo admite, ¿Crees que la mejora sería significativa...?
2.Hablemos del tema GPU, ¿Tú opinas que podemos hacer algo...?
3.¿En cuanto a consumo energético cúanto margen tendremos?