Modificar GTA

Como no puedo parar quieto al igual que cuando jugue el Vice City en el pc, quiero tener coches de verdad, y que anden un poquito mas ;-)
En los GTA de pc, hay un archivo .img que se instala de una extension de 1gb o mas segun que GTA sea, y dentro contiene las texturas, y todo ello vienen manejado por tres archivos de texto que te dan los colores y los parametros de los coches, carcols.dat, vehicles.ide, handling.cfg.
Se podran utilizar los mismos coches que el vice City de pc para la psp, o bien seran completamente distintas?
Conservara la misma estructura y podran utilizarse los mismos editores?

Gracias
y esto es carga de backups??? [+furioso]

saludos
la estructura y la forma de guardar archivos en ambos es totalmente distinta yo como ya postee varios post mas abajo creo que esto es dificil ya que s abres la iso del de ps2 (el que yo conozco) es totalmente distinta una de psp por intentar...
pero me da mala espina yo por mi parte no lo voy a hacer el juego es la poya por que mas espera al siguiento como todos

esto no va aquiiii seria en kuegos o scene
Al menos con Liberty City Stories la estructura creo que era la misma, incluso el archivo de texturas y demás era un ***.img

Pero no merece la pena intentar modificar así

Lo mejor es editar hexadecimalmente el juego como inció el Cheat Device
.:grego:. escribió:la estructura y la forma de guardar archivos en ambos es totalmente distinta yo como ya postee varios post mas abajo creo que esto es dificil ya que s abres la iso del de ps2 (el que yo conozco) es totalmente distinta una de psp por intentar...
pero me da mala espina yo por mi parte no lo voy a hacer el juego es la poya por que mas espera al siguiento como todos

esto no va aquiiii seria en kuegos o scene

En el pro de la psp se edita a partir del pro de ps2. Las texturas se usan las mismas.
joako escribió:En el pro de la psp se edita a partir del pro de ps2. Las texturas se usan las mismas.
Porque es un port de PS2 a PSP?
5 respuestas