Modificar HD 20Gb

Hola a todos!
Me acabo de comprar una xbox arcade, la verdad, es mas consola que lo que esperaba, siempre le he tenido un poquito de tirria a la xbox, que he tenido que arreglar unas cuantas con luzes rojas.
La cuestión es que me viene sin disco duro. Hurgando un poco por los foros me he enterado de que se puede cambiar el interior de un disco de 20Gb por otro disco. Aquí viene el tema. La primera pregunta es si me banearán. He leido que si, pero que no han baneado a nadie por modificar el disco. La segunda pregunta es, ¿El disco interno es SATA normal? La cosa sería sacar un cable sata de la carcasa y enchufarle un sata que tengo de 1 Tb y darle aliemntación externa. La terecera y última pregunta es qué tendria que tendria que hacerle al disco para que me lo reconociera la xbox.
Un saludo
antes de hacer cualquier cosa, te recomiendo hecharle una miradilla al hilo de "instalar un hdd de 120" que por lo que veo es muy posible que te salga mas caro le queres hacerlo, ya que no puedes poner un hdd de 1 t.

de verdad leetelo para que salgas de dudas.
Si ya l ehe hechado un ojo a ese hilo, por eso preguntaba, pone que se necesita un disco de 120 o mas. Yo lo unico que necesito saber el sata interno da voltaje suficiente para uno de 1Tb o si funcionaría con alimentacion externa...
pregunta.....seguro has leido el hilo???
seguro has visto los hdd que se usan??? son como los de las laptop.
asi chiquitos, cuadraditos, con una entrada sata y otra entrada para corriente,
tambien tienen una calcomania que dice 5 v, la verdad no se que disco tengas en mente ponerle pero reelete el hilo que si no te va salir mas barato comprar uno oficial, que lo que quieres hacer.

edito.
ese hilo es muy largo, y el post principal trae algo desactualizado. mira te recomiendo checar quien lo creo y buscar en la web, al creador y te va sarar de muchas dudas..
la pagina esta en ingles pero con un poco de ingles se entiende, no esta complaja la informacion.
Si el voltaje en toería me vale. La cuestión qes que tengo un HD de 1TB aqui en casa, de WD, de 3,5". Mas barato me va a salir, porque el oficial de 120 ya me cuesta mas que un cable sata que necesito para este invento....
y que modelo exacto de wd tienes?me parece que nadie no ha probado hacer esto con un disco de 1tb.yo lo he hecho con 500gb y funciona perfecto como 250gb de microsoft.si,se puede montar una salida sata y(soldando a la placa de xbox) y alimentacion interna(sobra para un hd de 2,5")
edito,que no he visto antes.tu disco no vale para la xbox(3,5") tiene que ser uno de serie wd scorpio o velociraptor 2,5" otros no sirven pa nada.si tienes la consola de serie,sin nada de scene
aykot escribió:Si el voltaje en toería me vale. La cuestión qes que tengo un HD de 1TB aqui en casa, de WD, de 3,5". Mas barato me va a salir, porque el oficial de 120 ya me cuesta mas que un cable sata que necesito para este invento....

Solo puedes ponerle un disco duro de 250 gb(por el foro esta el tutorial y los modelos soportados) excepto si le haces el JTag a tu consola, que deja de pedir "discos duros autorizados" segun creo.
6 respuestas