¿Alguien tiene un email de contacto de esta gente? Yo mismo les puedo escribir preguntándoles si es factible y si piensan implementarlo de cara al futuro.
[EDITO]
Bueno, acabo de mandarle un email a la gente de HDAdvance (a la sección de información que tienen en su web, a ver si lo redirigen a los desarrolladores) y de paso he colgado el siguiente hilo en ps2-scene (que por lo visto lee mucha gente relacionada con HDAdvance):
http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?p=166416
[EDITO DE NUEVO!]
me han dirigido a esto:
-----------------------------------------------------------------
PS2Menu-K v.2 released!
Similar to the previous release, PS2Menu-K v.2 allows users to copy files from HDD to Memory Card and vice-versa... courtesy of KaylaKaze on our PS2 Forums! Some of the changes include:
* completely overhauled- now creates a 512MB partition on your HDD to store your saved game archive
* simply press R1 and select Saves to view the archive
* with PS2Link, you can now use Host Dest from the menu with your PC as the copy destination... enabling you to download files from the PS2 to your PC
* NPO extraction has been disabled (requires re-write)
Those interested in checking it out can grab it attached below, and be sure to post all relevant feedback in THIS Forum thread. Cheers!
-----------------------------------------------------------------
O sea, que más o menos con ps2menu-k hay solucion al problema de las memory card, ya que puedes mover ficheros entre el disco duro y las MC y viceversa!!!
))))
Es fantástico, pero, ¿cómo añado el ps2menu-k (supongamos que lo bajo) a mi memory card? A mi un amiguete me hizo la iso lista para instalar el exploit. La iso aún la tengo, y no es más que un montaje que instala un menú (mcloader?) que con R1 lanza el HDLOADER y con L1 el ps2link. ¿Creéis que sería posible de alguna manera fácil modificar la iso para meter el ps2menu-k y ejecutarlo con alguna otra tecla?
¿Alguien me echaría una mano al respecto?
graciasss...
saludos!