Buenas,
Sigo trasteando la Xbox que tengo montada dentro de la recreativa para dejarla funcional sin tener que añadirle botones extra, ahora el problema lo tengo a la hora de hacer un IGR (In Game Reset).
La combinación de botones que me funciona es "Back + Start + Gatillo L + Gatillo R", pero dado que la maquina recreativa solo tiene 4 botones (A, B, X, Y), me gustaría cambiarle la configuración para que funcionara con estos botones.
La consola es una X versión 1.0, con chip Matrix (el primero que salió) y bios Xcuter2 4983.67; tengo UnleashX como dashboard principal y Evolution X y Avalaunch como secundarios (estoy familiarizado con ambos).
Se que el "evox.ini" contiene una linea para activar el IGR y otra para configurarlo al gusto del consumidor, pero dado que en mi caso dicha linea esta con el parametro "IGR = No" y aún asi funciona (además de en el UnleashX que se supone que no lo tiene), y que aunque modifique la combinación de los botones solo me funciona la que he puesto ahi arriba, doy por hecho que el IGR me proviene de la bios del chip, que estará siempre activo.
¿Alguna forma de cambiarle la configuracion de los botones a la bios del chip?