Hola, lo que quiero hacer es poder modificar algunas imagenes de un juego .nds para que salga cambiado al jugar a este.
Lo que hago actualmente es:
Desempaqueto el .nds con el dslazy. De aqui obtengo multitud de archivos con extension aar.
Para poder acceder a estos utilizo el ALAR TOOLS, de aqui obtengo archivos en extension dig y/o dtx. Ambos los puedo convertir a raw y modificarlos gracias al TILEMOLESTER.
Fijate todo lo que tengo que hacer para poder modificar una imagen. Ya una vez la tengo modificado, ahi me quedo.
¡NO PUEDO HACER EL PROCESO CONTRARIO!, es decir no puedo hacer el camino inverso para poder reinsertar las imagenes al .aar para despues ser empaquetado de nuevo con el ds lazy.
Lo que estoy haciendo actualmente es insertar las imagenes con un editor hexadecimal, pero es un coñazo.
Inicio este hilo para ver si alguien sabe como hacerlo mas facil, o conoce algun programita o algo por el estilo.
PD: El alar tool no me deja reinsertar, solo exportar; pero poseo el codigo fuente del programa, si alguien me hiciera el inmenso favor de echarle un vistazo para poder implementarlo (lo de reinsertar me refiero) me hariais un gran favor ( yo quiero hacerlo, pero ultimamente estoy muy mal de tiempo).