Modificar instalación Chip [Zócalo interno => Zócalo externo]

Pues eso, quiero modificar la instalación que realicé para poner en su día un wii mod a mi wii. Le puse un zócalo interno, fijo con pegamento térmico, pero ahora le quiero poner otro chip, un yaosm, pero quiero ponérselo en el frontal, al lado de la SD, pero tengo una duda...
¿Como he de conectar los cables que van del zócalo que colocaré al lado de la SD al zócalo interno que ya tengo?
no sé cual será la mejor opción, he pensado que soldando ahí los cables, lo cual veo un poco hapucero, al igual que poner directamente los cables ahí...

No sé cual sería la mejor opción...

¿Alguien lo ha hecho o sabe como quedaría mejor? (para que no se soltara el cable del zócalo...)
Souf escribió:Pues eso, quiero modificar la instalación que realicé para poner en su día un wii mod a mi wii. Le puse un zócalo interno, fijo con pegamento térmico, pero ahora le quiero poner otro chip, un yaosm, pero quiero ponérselo en el frontal, al lado de la SD, pero tengo una duda...
¿Como he de conectar los cables que van del zócalo que colocaré al lado de la SD al zócalo interno que ya tengo?
no sé cual será la mejor opción, he pensado que soldando ahí los cables, lo cual veo un poco hapucero, al igual que poner directamente los cables ahí...

No sé cual sería la mejor opción...

¿Alguien lo ha hecho o sabe como quedaría mejor? (para que no se soltara el cable del zócalo...)

En el zócalo nuevo suelda los cables por debajo como siempre y ahora :
- o sueldas la otra punta a la placa del lector quitando los que tienes
- o empalmas con los que tienes (y has desoldado del otro zócalo que tenías dentro).
Inserta la PUNTA del cable RÍGIDO previamente embadurnada de estaño y fundente en un agujero del zócalo, y son un poco más de estaño suéldala al pin del zócalo. SI el zócalo que pusiste es torneado, te servirá. SI es plano.... ya no te sé decir, pero yo reventaría el zócalo y extaería los pines metálicos, o cortaría los cables y los empalmaría con los nuevos, eso sí, para empalmarlos los sueldas, y pones tubo termorretractil o cinta aislante por encima, sin dejarlo muy grueso.
No puedo desoldar el zócalo que ya tengo porque lo pegué con pegamento térmico, y el zócalo no es de pin torneado... :S:S:S
No puedo poner un pic virgen (sobre mi primer zócalo) y a el soldarle los cables que van al zócalo nuevo, no?
Souf escribió:No puedo desoldar el zócalo que ya tengo porque lo pegué con pegamento térmico, y el zócalo no es de pin torneado... :S:S:S
No puedo poner un pic virgen (sobre mi primer zócalo) y a el soldarle los cables que van al zócalo nuevo, no?

Pero si puedes cortar los cables que van al zócalo y empalmar los nuevos al nuevo [fumando]
4 respuestas