Modificar joystick en PSP

Hola a todos, os cuento mi problema.

Ya estoy un poco harto de el joystick de mi PSP ya que para jugar a juegos de futbol komo el fifa 2008 va muuuuy mal y me interesaria cambiarlo.

Se que venden joystick especiales para cambiarselos a la psp y me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir diferentes tipos de joystick y si alguien ya lo ha hecho que me diga cual le va bien y como lo ha cambiado.

He usado el buscador para ver si anteriormente se a hablado de esto, pero no lo e encontrado.

Saludos a todos y espero que me ayudeis!
lo unico que le puedes cambiar al joystick es la punta, donde apoyas el pulgar. El que trae incluido es en verdad un poco latoso, y mas si tienes pulgares grandes (como los mios). yo conseguí unos con forma de hongo con textura de goma, y me han salido bastante utiles. Se los compré a un tipo de un local comercial en un paquete que traia varias cosas para el PSP: estuche, porta umds, franela, mica protectora, cable usb, cable para auto y otras chucherías.

Simplemente preguntale a tu provedor de juegos si puede conseguirte adaptadores para joysticks de psp.
vale tio a mi me pasaba igual a lo que para no gastar mucho solo le safe el joystick (con mucho cuidado) y le puse una chinche asi le dicen aqui en mexico es un tipo de tachuela que se usa en pizarras de caucho solo panle una gotita de pegamento y se juega super bien ok espero te sirva [sati]
Gracias a los dos, al final creo que comprare algun joystick de diferente forma y lo cambiare, la cosa es que no se dond comprarlo, si aluien sabe alguna tienda online o que no se online XD que me lo digaaaa!

Un saludo!
Hola yo el problema que tengo, que ya llevo bastante tiempo sin solucion es que mi joystick tiende a irse a la derecha, es decir cuando esta quieto un personaje en un juego tiende a irse a la derecha el solo sin mover el joystick, hace tiempo lei en una web que habia una gomita que podia solucionar el problema y otros que desoldando y soldando un nuevo joystick no he probado ninguna de las dos, ni he abierto la psp, alguien que sepa al 100% que problema puede ser y me diga como hacerlo?? le estaria muy agradecido porq estoy un poco cansado ya de corregir al keko siempre.
dybite escribió:Hola yo el problema que tengo, que ya llevo bastante tiempo sin solucion es que mi joystick tiende a irse a la derecha, es decir cuando esta quieto un personaje en un juego tiende a irse a la derecha el solo sin mover el joystick, hace tiempo lei en una web que habia una gomita que podia solucionar el problema y otros que desoldando y soldando un nuevo joystick no he probado ninguna de las dos, ni he abierto la psp, alguien que sepa al 100% que problema puede ser y me diga como hacerlo?? le estaria muy agradecido porq estoy un poco cansado ya de corregir al keko siempre.

Exactamente me pasa lo mismo con mi psp negra, y me compre otra xD decir si tiene solucion asi la arreglo, gracias
Usad el plugin Joysens que os permitirá ajustar la sensibilidad del analógico y con ello evitar que tienda a dirigirse hacia algún lado cuando no lo estais tocando.

Solucionado XD

Saludos
7 respuestas