Modificar juego de psp

Buenas,

He visto juegos que han sido modificados. Por ejemplo en Dragonball cambiandole la música, el video de introducción, etc...

Querria editar un backup de Hajime no Ippo.

*Cambiar la imagen de fondo, el icono y sonido antes de iniciar el juego
*Cambiar el video de introducción y la música.
*Y si es posible traducir los menus.

¿Qué es necesario para poder realizar modificaciones en un juego de psp?

He estado probando:
PSP BREW y PBP

Pero no sirve sustituir los archivos y darle a guardar.
Imagen de fondo, musica de inicio y kiza algunos videos y canciones si no estan encryptadas se pueden modificar, prueba kon el UMD Gen, los menus ya lo veo mas dificil y depende del juego.
GRacias por responder.
Ya vi como ripear el juego, reemplazar sonido y videos. Pero el menu que aparece antes de iniciar el juego.

La foto de fondo, imagen pequeña y musica, desde el menu de psp, no veo como editarlo.

Veo los ficheros, los reemplazo los archivos por los nuevos guardo la imagen pero luego en la psp se siguen viendo las fotos anteriores.
Crea tus archivos PIC0.PNG, y las demas, dale click derecho en la carpeta correspondiente y dale Añadir o Insertar archivos existentes, selecciona los tuyos, dale reemplazar cuando te lo pide y dale ya guardar como, se te genera otro Iso, pruebalo.
Mopeto escribió:Crea tus archivos PIC0.PNG, y las demas, dale click derecho en la carpeta correspondiente y dale Añadir o Insertar archivos existentes, selecciona los tuyos, dale reemplazar cuando te lo pide y dale ya guardar como, se te genera otro Iso, pruebalo.

Si si, eso fue lo que hice pero no me funciona.
Reemplaze las 2 imagenes que salen en la raiz y lo que estaba editando era un .cso asi que lo guarde en el mismo formato con diferente nombre.

Lo paso a la psp, y el menu del principio sigue siendo el mismo del juego original.

Por cierto, cuando abro el cso con el UMDGEN arriba a la derecha me aparece la imagen del juego original.
Y aunque yo sobreescribo ese fichero, sigue apareciendo la misma imagen y no la que he editado.
4 respuestas