Modificar juegos

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, he visto por ahi modificaciones del GHII y del PES y me pregunta es:

¿No se supone que no se podian modificar los juegos porque pedían la firma digital y no funcionaban?

¿Como se han hecho dichas modificaciones? ¿Se podría usando el mismo truco modificar otros juegos?

Agradecería que alguien explicara el proceso de modificación para hacer pruebas si lo viera factible...

gracias y saludos
en el guitar hero y tal se puede modificar, y en otros juegos en teoria tambien, lo k pasa eske la modificacion k hagas tiene k ser del mismo tamaño k lo k modifikes, o sea si kieres poner una cancion en el guitar hero tiene k ser k ocupe igual k la k vas a substituir, por eso hay un programa y tal pa meterlos... Por ejemplo pa cambiar el idioma de algunos juegos en teoria se podia cambiar english por spanish, porke ocupan lo mismo, pero no se podria poner otro idioma k no fueran el mismo numero de letras
AlterElt está baneado por "troll"
Estas diciendo que la cifra digital en algunos juegos solo comprueba el tamaño de los archivos?
no estoy seguro de lo k hace la firma digital esa... porke realmente no tengo ni idea de si esa firma simplemente la lee al principio y es lo k le dice k es original o sera otra cosa, pero lo k si k se es k para modificar un juego de 360 al final el tamaño de la iso tiene k ser igual exactamente
3 respuestas