¿modificar la carcasa de ps3 para una mejor refrigeracion?

wenas e abierto este hilo por q e visto a jente q dice q ha modificado la carcasa de su ps3 dejando las rejillas de cuadritos q tiene ps3 sin ellos y dejando el agujero sin estas rejillas sin estos cuadros.tambien hacerle un agujero debajo del ventilador... ¿q pensais de esto señores? nos vemos
El agujero de debajo del ventilador a mi entender es un acierto siempre y cuando se haga bien, se mantenga la consola vertical o elevada a cierta distancia estando en horizontal, eso si, cubierto con un filtro anti polvo por favor.

Lo demás que comentas no confío en que mejore la ventilación, sinceramente.
La carcasa ya está diseñada perfectamente para hacer bien el circuito de aire, siempre que esté colocada en una zona bien ventilada y con una temperatura ambiente no excesiva.
El único mantenimiento que se debe hacer es limpiar de polvo para que no se taponen las entradas de aire.
Y a los fumadores, que estén lo más lejos posible de la máquina sería lo mejor.
Saludos.
HiddenY2k escribió:El agujero de debajo del ventilador a mi entender es un acierto siempre y cuando se haga bien, se mantenga la consola vertical o elevada a cierta distancia estando en horizontal, eso si, cubierto con un filtro anti polvo por favor.

y como deberia hacer este agujero tio circular, cuadrado.....y donde puedo pillarme un filtrito pa incorporarle tio?nos vemos
daniel1988 escribió:
HiddenY2k escribió:El agujero de debajo del ventilador a mi entender es un acierto siempre y cuando se haga bien, se mantenga la consola vertical o elevada a cierta distancia estando en horizontal, eso si, cubierto con un filtro anti polvo por favor.

y como deberia hacer este agujero tio circular, cuadrado.....y donde puedo pillarme un filtrito pa incorporarle tio?nos vemos

Ferreterías, tiendas de informática, de electrónica, etc... suelen tener estos materiales.

Sólo pide filtro antipolvo o manta filtrante, aunque también puedes ponerle malla metálica (esta sólo en ferretería), eso ya a gustos. También puedes ir a algún sitio donde monten aires acondicionados y pedirle que te vendan el filtro de polvo de algún split interior (son ideales) :D

El agujero preferiblemente circular a la misma altura y centrado en la que reposa el ventilador de la consola con un taladro y una corona ;)
Interesante. ¿Esto serviría para evitar que una consola con dos reballing en lo alto vuelva a caer en las fauces de la luz amarilla?

Porque ya no sé si hacer bricolaje con ella a ver si así me aguanta o venderla y olvidarme del tema. [carcajad]
Yo le hice un agujero debajo del ventilador y mágicamente lo tuve que tapar porque saltaba la máxima velocidad de ventilación antes que cuando no estaba hecho. También se me apagó un par de veces de golpe.

Supongo que el flujo de aire pensado para la consola no se debería tocar.
Pichake escribió:Yo le hice un agujero debajo del ventilador y mágicamente lo tuve que tapar porque saltaba la máxima velocidad de ventilación antes que cuando no estaba hecho. También se me apagó un par de veces de golpe.

Supongo que el flujo de aire pensado para la consola no se debería tocar.

Vaya, yo había oido un par de casos de mejora de la ventilación al hacer el agujero... por curiosidad ¿cómo lo tapaste después?

En el enlace que he puesto directamente han susituido el ventilador de la ps3 por uno de pc.
HiddenY2k escribió:
daniel1988 escribió:

Ferreterías, tiendas de informática, de electrónica, etc... suelen tener estos materiales.

Sólo pide filtro antipolvo o manta filtrante, aunque también puedes ponerle malla metálica (esta sólo en ferretería), eso ya a gustos. También puedes ir a algún sitio donde monten aires acondicionados y pedirle que te vendan el filtro de polvo de algún split interior (son ideales) :D

El agujero preferiblemente circular a la misma altura y centrado en la que reposa el ventilador de la consola con un taladro y una corona ;)

Sabes donde hay algun tutorial o un video de como lo hacen? Esque no encuentro nada

Edito: que corona hay que usar?
lo del agujero no se yo... seguro k no se jodera la ps3 ni nada no ?
11 respuestas