la GCN pal se puede modificar para que pueda leer juegos americanos y japoneses Lo pregunto pq me ha surgido la curiosidad despues de leer el mini-review de la consola japonesa modificada para leer ademas juegos americanos. merci
Escrito originalmente por Khudsa [comor?] la GCN pal se puede modificar para que pueda leer juegos americanos y japoneses Lo pregunto pq me ha surgido la curiosidad despues de leer el mini-review de la consola japonesa modificada para leer ademas juegos americanos. merci
olvidate, lo del tema de la jap a usa es solo porque tienen la misma región de video (NTSC), y la bios con el switch puedes cambiarla de zona (JAP/USA) y a aqui tenemos región PAL, asi que a esperar milagros de freeloaders y demas
olvidate, lo del tema de la jap a usa es solo porque tienen la misma región de video (NTSC), y la bios con el switch puedes cambiarla de zona (JAP/USA) y a aqui tenemos región PAL, asi que a esperar milagros de freeloaders y demas
como no consigas modificarla tu, ni DATEL sabe como hacerlo
Escrito originalmente por Jasonmadcow Por lo menos se respira calidad con nintendo, y los juegos se juegan de vicio a 60Hz, aunque yo no tengo cable rgb...
Hay algun invento para pasar de DPL2 a dolby Digital 5.1, ya q mi decodificador es solo DPL1!!!
y me da una rabia!!!
DPL1 si le enganchas juegos en DPL2 tb va lo unico k le faltan cosillas pero vamos yo sigo prefiriendo el digital k es de verdad no estereo trucado como el DPL