› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
gaditanomania escribió:K:1.00.5101.01
D:1.00.4920.01
gaditanomania escribió:Luego está el tema del disco duro. Sé que es posible ponerle de 1tb que es lo que yo quiero, pero hace tiempo leí que algunos modelos de consola solo leían hasta 200 gigas (o según el método de modificación, no recuerdo). Tengo un lío con eso y me gustaría que me dijerais la mejor opción para, en definitiva, modificar mi consola con xploit y ponerle el disco duro de 1 terabyte.
gaditanomania escribió:Gracias por tomarte las molestias y darme una respuesta detallada.
Entonces, ¿primero sería modificarla y luego poner el disco duro? Por el tema del método yo tengo otra Xbox chipeada pero con un error (creo que el 13) así que supongo que no servirá para el método que me propones con 2 Xbox. Por eso dudo entre el método de los savestates y el de PC-Xbox.
Por el tema del disco duro...si pongo uno de 1tb que sea IDE o ATA no necesito adaptador, ¿no?
Me recomiendas al final entonces hacer xploit y luego instalar el disco duro, ¿verdad?
Miraré la versión exacta de la consola y te diré.
he comprobado que se puede hacer tambien por usb con un laptop y bajo windows 7.he usado Hiren's Boot 15 y Mini Windows XP que trae.explorer360 he metido en un pendrive junto con archivos de softmod.para conectar hdd ide por usb he usado un adaptador de conceptronic http://www.appinformatica.com/cables-conceptronic-adaptador-sataide-a-usb-csatai23u.php el adaptador lo he comprado hace tiempo para otras cosas,porque si vas comprar ya no sale el mod por 0€ .es solo para informar,que si,se puede hacer softmod en una forma movil salu2
gaditanomania escribió:Entonces, ¿primero sería modificarla y luego poner el disco duro?
gaditanomania escribió:Por el tema del método yo tengo otra Xbox chipeada pero con un error (creo que el 13) así que supongo que no servirá para el método que me propones con 2 Xbox. Por eso dudo entre el método de los savestates y el de PC-Xbox.
mm-xbox escribió:Por el tema del disco duro...si pongo uno de 1tb que sea IDE o ATA no necesito adaptador, ¿no?
mm-xbox escribió:Me recomiendas al final entonces hacer xploit y luego instalar el disco duro, ¿verdad?
gaditanomania escribió:De todas formas está interesante ese cable de componentes que imagino que sustituye al mp3/PSP... y cualquier dispositivo sin calentarte el coco si es compatible. En Appinformativa está muy caro el cable, por ahí parece que los hay a 20 euros. Si la cosa funciona no sería mala opción
gaditanomania escribió:P.D: Acabo de darme cuenta que te referías al método PC-Xbox por hotswap con eso del cable naikon. Entonces...con el cable se saltan pasos? O sea, imagino que ese cable conecta la laptop a adaptador mando-usb y este a la Xbox y así se puede meter en la bios, formatear el disco duro y meter el dash no?
mm-xbox escribió:P.D: Estoy echando un vistazo a los tutoriales y parece que el método xploit da algunos problemas con determinados discos duros, sobre todo de mucha capacidad. Puedo conseguir un Western Digital Green 2tb SATA3 64 MB bien de precio, pero temo que luego no pueda instalarlo por incompatibilidad con el xploit.
gaditanomania escribió:
P.D: Acabo de darme cuenta que te referías al método PC-Xbox por hotswap con eso del cable naikon. Entonces...con el cable se saltan pasos? O sea, imagino que ese cable conecta la laptop a adaptador mando-usb y este a la Xbox y así se puede meter en la bios, formatear el disco duro y meter el dash no?
naikon escribió:gaditanomania escribió:
P.D: Acabo de darme cuenta que te referías al método PC-Xbox por hotswap con eso del cable naikon. Entonces...con el cable se saltan pasos? O sea, imagino que ese cable conecta la laptop a adaptador mando-usb y este a la Xbox y así se puede meter en la bios, formatear el disco duro y meter el dash no?
eso es lo que entendí, osea, en vez de conectarlo al pc directo, pues al cable y este esta conectado por usb, el cable es para evitar lo de abrir el pc, yo sigo el hilo a ver como va, porque estoy igual de perdió, encima no tengo mando, y para esto parece que mejor pillar un mando original porque en no se que menú ahí que darle a la derecha o izquierda para quitar un contador, los mandos chinorros no funcionan en esa pantalla parece, asta que pille un mando a buen precio no hago na, he visto a las burradas que se venden, si no los hay mas baratos la consola se queda así asta que pille uno con un precio decente ,
hal9000 escribió:Empieza la casa por los cimientos, mira si tienes por ahí un lector cutre de microsd, de los que solían acompañar a las tarjetas R4 y similares para NDS. Luego una microSD de 32/64/128 sacada de un móvil jurásico y a rular.
gaditanomania escribió:hal9000 escribió:Empieza la casa por los cimientos, mira si tienes por ahí un lector cutre de microsd, de los que solían acompañar a las tarjetas R4 y similares para NDS. Luego una microSD de 32/64/128 sacada de un móvil jurásico y a rular.
Lo raro es que todo el mundo dice que con la PSP y una tarjeta de 32 o 64 mb va bien y a mí nada. He probado otros dispositivos y tampoco. Tendré que rebuscar a ver si encuentro algo.
Gracias hal.