Modificar la Cube para que sea region free. (sin el freeloader)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Modificación de Gamecube (región libremente, toda la región)

Si usted quisiera realizar la modificación de se, usted necesitará un gamebit de 4.5m m quitar los tornillos que mantienen la cáscara externa del GameCube unida. De debido a la simplicidad el procedimiento así que nosotros no fijaría instrucciones gradualmente. Somos justos fijando dos fotos bastante largas de los puntos relevantes a la soldadura tan bien como el método de atar con alambre el interruptor por naranja + los alambres cifrados el color blanco.

Procedimiento (no es una viruta de la MOD del gamecube o gamecube de la MOD)
Primero de todos, después de que usted separe la consola de GameCube, usted verá un disipador de calor que sea unido por un gris, polímero que se disipa del calor del gooey. Quite por favor el disipador de calor a las virutas, entonces la localización del PWB será demostrado. Ponga el bloque del resister en R39 y después conecte los dos alambres con el par de centro del punto de la soldadura en R6.
Imagen

Refiriendo al cuadro demostrado, una los alambres al interruptor. Para el usuario del interruptor de SPDT, usted puede acabar su trabajo cerca conecta simplemente los alambres con los terminales disponibles. Para el usuario de DPDT, usted puede también acabar su trabajo rápidamente por apenas siguiente las convenciones del cableado demostradas en el cuadro del lado derecho
Imagen

Después de que se hayan hecho todos estos procedimientos, ahora usted sabe jugar TODOS LOS juegos de la importación. ¡Vamos gozar de ella!!

¿Dónde comprar?

Aqui

(NO ESTOY HACIENDO PROPAGANDA EH.... SOLO LO ANUNCIO)
Si pudieras poner el texto original mejor, porque esa traduccion automatica no hay por donde cogerla :? :?

De todas formas esa modificacion es para la consola NTSC, para poder poner juegos japoneses o americanos, y no vale para las consolas PAL.
jejejejejeje.... no me habia dado cuenta perdon jejejje..

Wueno este entonces es para las cubs NTSC...
Pa los que tengan NTSC..
dioosssssssssssss tronco tu cada dia peor ke tio no solo no haces tu los tutoriales sino ke encima ni los traduces tu a ke aspiras mira tio para seguir poniendo esta clase de tonteri*s tan pero tan enormes no las pongas porke no consigues nada, eske hay ke ser cutre para no haberlo traducido o por lo menos haberle dado un repaso y no haber puesto cosas como
lumuk escribió:la cáscara externa del GameCube unida.
macho muy mal muy mal
Pues yo no se si esto es para hacer lo mismo que el freeloader, pero yo me baje un paquete que habia por ahi antes de que saliera el Viper, y estaban la mismas fotos y el texto ese de como hacer lo del interruptor, pero se suponia que era para cargar backup's ( [poraki] ), yo lo probe y nada, por lo menos las copias no funcionaban, y me da que eso de la region libre tampoco ira.

Este es el texto original:

Take apart the GC console.... remove the heatsink which is attached by gray, gooey heat dissipating polymer to the
chips below to reveal the pcb location shown. Locate the resistor block at R39 and attach two wires to the center
solder point pair at R6. Wield your iron deftly or you'll melt and dislodge the adjacent resistors on the block.

Connect the wires to a switch as shown below. If using a SPDT switch, simply connect the wires to the available
terminals and you're done. If using a DPDT like we are, follow the wiring conventions shown. That's it. Done. NCS
takes no responsibility if you toast your GC when doing this mod, but given the relative simplicity, we doubt many
GCs will be rendered into boxy doorstops.

Este es el contenido del paquete que me baje:

Imagen

PD: Un FAKE, como una catedral. XD
seguro que lo han echo los mismos que la cobra 0,5 i la cobra 1,1 jajajajajajajajajaja..
macho, mejor dejalo en el idioma original o traducelo tu, xo no uses el traductor de google... ah y otra cosa, pon la fuente de la q has sacado el tuto
...........vaya tela, pensaba que me habia olvidado de leer porque no entendia nada, vaya traducción. Este niño se aburre en casa y ya no sabe que hacer, ¿no era mas facil poner un link a la web donde sacaste la información?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Pero ésa modificación no tiene tiempo?, si creo que ya lo tuve y no me acababa de convencer, la única modificación que se puede hacer para ahorrarse un freeloader es en consolas NTSC que NINTENDO HIZO UNA MODIFICACIÓN OFICIAL, de las cuales, las third parties se copiaron el invento, a diferencia del que, el de NINTENDO, ofrece garantía y el del las third parties no.

De todas formas, SÍ ÉSO FUESE CIERTO, Datel ya habría actuado al respecto y creeme, OJALÁ FUESE ASÍ, que molaría mucho ahorrarme un boot, pero sinceramente, no me lo creo.

Saludos.

P.D. No seré yo quien lo pruebe.
voy a romper una lanza en favor de lumuk, ya que al menos el ha intentado colaborar con la comunidad poniendo estos tutoriales, esta claro que la traduccion deja mucho que desear pero lo importante es que contribuye a que el que no conociese esta modificiacion pueda hacerla y encontrarla...
Un pelin tarde para responder, pero esta modificacion funciona 100% en consolas ntsc...cuando se juntan los cables la consola arranca en idioma japones...y cuando no se juntan...en ingles..obviamente.. :P
10 respuestas