Modificar la Cube para que sea region free. (sin el freeloader)

Modificación de Gamecube (región libremente, toda la región)

Si usted quisiera realizar la modificación de se, usted necesitará un gamebit de 4.5m m quitar los tornillos que mantienen la cáscara externa del GameCube unida. De debido a la simplicidad el procedimiento así que nosotros no fijaría instrucciones gradualmente. Somos justos fijando dos fotos bastante largas de los puntos relevantes a la soldadura tan bien como el método de atar con alambre el interruptor por naranja + los alambres cifrados el color blanco.

Procedimiento (no es una viruta de la MOD del gamecube o gamecube de la MOD)
Primero de todos, después de que usted separe la consola de GameCube, usted verá un disipador de calor que sea unido por un gris, polímero que se disipa del calor del gooey. Quite por favor el disipador de calor a las virutas, entonces la localización del PWB será demostrado. Ponga el bloque del resister en R39 y después conecte los dos alambres con el par de centro del punto de la soldadura en R6.
Imagen

Refiriendo al cuadro demostrado, una los alambres al interruptor. Para el usuario del interruptor de SPDT, usted puede acabar su trabajo cerca conecta simplemente los alambres con los terminales disponibles. Para el usuario de DPDT, usted puede también acabar su trabajo rápidamente por apenas siguiente las convenciones del cableado demostradas en el cuadro del lado derecho
Imagen

Después de que se hayan hecho todos estos procedimientos, ahora usted sabe jugar TODOS LOS juegos de la importación. ¡Vamos gozar de ella!!

¿Dónde comprar?

Aqui

(NO ESTOY HACIENDO PROPAGANDA EH.... SOLO LO ANUNCIO)
Aaaaaarghhhhhhhhh, pero no uséis traductores que no se entiende ni papa [poraki]

Somos justos fijando dos fotos bastante largas de los puntos relevantes a la soldadura tan bien como el método de atar con alambre el interruptor por naranja + los alambres cifrados el color blanco.

[sonrisa]
OKKK.. Ademas es solo pa consolas NTSC... :?
Vaia... pos la cosa ta bien no?? :)
Con el palo que me da a mí cargar juegos de importación con freeloader, y solo tengo 2 [qmparto].
para los que tengan NTSC va bien pero... quanto vale??'

Aqui pongo el texto original:

Gamecube Modification ( region free , all region )

If you would like to perform the modification by yourself, you'll need a 4.5mm gamebit to remove the screws that hold the outer shell of the GameCube together. Because of the simplicity of the procedure so we would not post instructions step by step. We are just posting two largish photos of the relevant points to solder as well as the method of wiring the switch by way of orange + white color coded wires.

@

Procedure ( It is not a gamecube mod chip or mod gamecube )
First of all, after you take apart the GameCube console, you will see a heat-sink which is attached by a gray, gooey heat dissipating polymer. Please remove the heat-sink to the chips, then the PCB location will be shown. Put the resister block on R39 and then connect the two wires to the center solder point pair at R6.

Imagen
Referring to the picture shown, attach the wires to the switch. For SPDT switch user, you can finish your work by simply connect the wires to the available terminals. For DPDT user, you can also finish your work quickly by just following the wiring conventions shown in the picture of right hand side.

Imagen
After all these procedures have been done, now you can play ALL import games. Let's enjoy it!!

Where to buy?
http://www.success-hk.com
Pos la página esta no me encuetra ná relacionado con "Gamecube Modification ( region free , all region )", será que lo busco mal ein?

Yo nunca he abierto mi GameCube (pero abierta, bien abierta kmo tienes q abrirla segun te idican), y no se si el cacharro ese de la segunda foto es el que se tiene que "comprar" o eske es algun cacharro de por ahí :P
Lo digo porque, a ver si lo que te stán diciendo es que compres en success-hk el Gamebit 4.5 [qmparto]

ni idea... [mad]
Si quieres saber como desmontar la GameCube mira en el foro de scene que ahi te enseñan a desmontar la GameCube hasta con un Bic!! (lo digo por que tengo l viper) mirate este hilo

PD: si vale mas de 60 € te recomiendo que te compres el Viper que tambien tiene lo de region free con extras (ya sabes a los extras que me refiero!)
todos menos los pal... por supuesto.
7 respuestas