Lo primero estaba en un pequeño error. El condensador que aparece de 200 voltios, tendria que ser de 400 voltios, y de unos 20 microfaradios (no milifaradios, a esa tension seria una lata de cervaza), para poder soportar la tension rectificada.
Aqui viene lo complejo, no es fadil ver la topologia de la fuente conmutada. Lo mas seguro es que cambiando el condensador por uno de 400 voltios ya funcionaria. Pero tambien puede que no funcione.
LA fuente conmutada lo que hace es tomar cachos de la tension rectificada, que entrega a un sistema bobina-diodo-condensador, en el cual el valor medio de la tension en el conjunto sera X. Por lo que si la tension que tiene en el condensador de bombeo es mayor, el interruptor inyectara cachos de tension mas pequeños, para obtener la misma tension media, la corriente sera algo mas intensa, pero nada alarmante.
Al final solo te quedara hacer la prueba a cara o cruz. Mi experiencia es que las fuentes conmutadas de video consolas van limitadas por los condensadores de filtrado y como mucho por unos diodos en paralelo, como en la PS2. Pero esta de XBOX es mas parecida a una fuente de ordenador, aunque sigue siendo una conmutada.
Lo unico que puedo ofrecerte es mi ayuda para reparar la fuente en el caso de cambiar el condensador y la fuente no aguante. Mi impresión al 80% es de que funcionaria, pero siempre hay algo de incertidumbre.
Al que ya quemo la fuente- A reperado tu amigo la fuente, sino es asi dile que ponga un condensador de 400 voltios, y que pare cuidado con la polaridad, sino la petada del condensador sera mitologica.
Recomiendo para hacer la prueba, que la consola este abierta, para que el humo del condensador si se rompe no se quede en la consola, mas que nada por la optica del lector, puede que no le siente nada bien el humo.
Pon en tus datos de donde eres.