Modificar la pantalla de PSP para usarla en PC?

Hola, pues estoy pensando en conectar una pantalla de TFT o LCD al PC (para esto http://es.youtube.com/watch?v=PyW1oZCk8P8) y como las de CarPC las veo carisimas para lo que son, he visto que las de LCDPsone sirven, pero estan muy anticuadas y no encuentro ninguna a la venta ya :( (si alguien sabe de algun sitio que me lo diga!), entonces en pensado en la pantalla de la PSP, que de esas sueltas, si podría encontrar.

La cuestion es, ¿Alguien sabe si es posible modificar la pantalla de la PSP para conectarla por VGA al PC? Y no hablo de ver los juegos de la PSP en el PC, si no lo contrario, ver el windows en una pantalla de PSP, y solo en lo que es la pantalla sin el resto de PSP.
Por curiosidad, para qué quieres hacer eso?

Saluidos.

NapalmCandy escribió:Hola, pues estoy pensando en conectar una pantalla de TFT o LCD al PC (para esto http://es.youtube.com/watch?v=PyW1oZCk8P8) y como las de CarPC las veo carisimas para lo que son, he visto que las de LCDPsone sirven, pero estan muy anticuadas y no encuentro ninguna a la venta ya :( (si alguien sabe de algun sitio que me lo diga!), entonces en pensado en la pantalla de la PSP, que de esas sueltas, si podría encontrar.

La cuestion es, ¿Alguien sabe si es posible modificar la pantalla de la PSP para conectarla por VGA al PC? Y no hablo de ver los juegos de la PSP en el PC, si no lo contrario, ver el windows en una pantalla de PSP, y solo en lo que es la pantalla sin el resto de PSP.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, pero con la psp slim la puedes conectar a la tele, o monitores.

Saludos [bye] !!!
es medio complicado, o creo que lo hayan hecho debido a que por ejemplo, no hay resolucion tan pequeña para esa pantalla (solo el msdos podria entrar)
DrJ, el video es bastante explicativo.

Cololoco, en el mensaje digo y lo recalco, que no quiero ver la PSP en la tele, si no lo contrario. Ni siquiera quiero usar una PSP, la gracia está en comprar la pantalla que vale 30€ y usarla de monitor.

TheOnly, que no tienes ni idea vaya...

Pues nada, gracias de todas formas
NapalmCandy escribió:La cuestion es, ¿Alguien sabe si es posible modificar la pantalla de la PSP para conectarla por VGA al PC?

Posible... sí, pero sólo al alcance de algún ingeniero electrónico por ejemplo, que no tenga mejor cosa que hacer.
Vamos, que no.
La verdad que lo que pides es algo dificil, y supongo que solo a disposicion de unos pocos manitas, que tengan tiempo libre y dinero para trastear...

Estaria bien por solo 30€ mas material para adaptarlo, ya sea a coche, complemento pc, etc...
Pero me repito, lo veo bastante dificil.

He puesto "tft para psone" en google y salen bastantes posibilidades, y en ebay tambien, aunque se suben de precio mucho (170€ - 220€ + - ).

Suerte y un saludo.
Por eso lo decia precisamente, viendo que habian "modeado" la pantalla de la PSOne pensé quizá tambien lo haya hecho alguien con una PSP brikeada. Pero nada, al final me he pillado esa, la de la PSOne, tiene una resolucion de 320x240, pero ya me vale creo.

Y si buscas bien, por ebay la vende un inglés por 50€ y son nuevas, ya la he pedido, en 2 o 3 semanas como mucho espero tenerl aqui ya :)

Dejo el enlace por si le interesa a alguien mas.

http://stores.ebay.es/SUPERVALUE-GAMEHU ... 2018QQtZkm
Ah, vale, no había visto el vídeo, ya entiendo, lo quieres como pantalla auxiliar para juegos de conducción, molaría la pantallita para hacer de espejo retrovisor, por ejemplo, je, je..... Vale, lo veo aceptable, pero mucho lio sólo para eso, no?....

Saludos.

NapalmCandy escribió:DrJ, el video es bastante explicativo.

Cololoco, en el mensaje digo y lo recalco, que no quiero ver la PSP en la tele, si no lo contrario. Ni siquiera quiero usar una PSP, la gracia está en comprar la pantalla que vale 30€ y usarla de monitor.

TheOnly, que no tienes ni idea vaya...

Pues nada, gracias de todas formas
para gustos hay colores pero preferiria en vez de usar la pantalla de PSP para un PC algo com este video.

Se que es DS pero lo coloco como un ejemplo de lo que para mi parecer seria mas util.

es solo una opinion pero el tipo que hizo la modificacion para mi es un capo, aunque en esas pantalla debe verse los ujegos un pocquiton mas pixelados de lo normal.

http://www.youtube.com/watch?v=qAI7RRbIn5E&feature=related
luispy está baneado por "Spam"
:-?
10 respuestas