modificar la ps3

Hola,
esta mañana he estado en unos grandes almacenes muy conocidos preguntando por la ps3 de 80gb, y me han dicho que no tenian,... pero es que me ha dicho:

- Vendedor: - aiiii! como buscais la de de 80gb que se puede piratear!
- Yo: - Que diches que se puede piratear?? No lo sabia!
- V: - Si, la de 80gb y la de 120gb me parece que tambien.
- Y: - Pos no sabia nada. Cuando llege a casa lo mirare por internet.
- V: - Yo no te he dicho nada que si se entera mi jefe me echara bronca!
_ Y: - tranki k no me acuerdo de k me as dicho, jeje!

Bueno me a comentado esto, pero a la hora de buscar por aqui no he encontrado otra cosa que lo de pegarle la careta de pirata a la play, jejeje!!
Alguien sabe algo de esto si es verdad o a sido el vendedor que se a confundio no se con que consola?

Un saludo
Noel
yo creo q lo q ha qerido ha sido meterte una ps3 slim que es mas cara, qizas vaya a comision por venta XD

xq a dia de hoy ninguna play3 se puede piratear a no ser que le pongas la careta.
eso es el vendedor ke no tiene ni pu.... idea....

imprimele lo de la careta de pirata y se lo llevas, y le dices ke con ese metodo se pueden todas.... jajajajajja

hasta la psp go si te curras la careta a escala.
pos no entiedo el xq me lo a dixo, supongo k no tendria ni idea,... pero xq esta en la seccion de consolas,... yo no soc tonto.... jejejeje
Hay gente k va de listos y meten la pata hasta el fondo, seguro k se lo ha dichu un amigo, de otro a migo k tenia una novia k conocia a ni se quien k conocia al padre de este k conocia..... y asi hasta el infinito y al final no sabes si estabas hablando de la ps3 o de un plato de judias
de estos vendedores que te la quieren colar existen mucho xdd
5 respuestas