Modificar la WII

Hola a todas, bueno yo estuve mirando el hilo de "lectura obligatoria" para poder instalar un chip a mi wii po que los juegos con tanto sacar,poner,guardar....duran muy poco. He visto que en la mayoria de las ocasiones hace falta soldar y yo la verdad el pulso no lo tengo muy bueno pero tambien he visto que se usa una especia de encapsulado que sustituye la soldadura.

Mi pregunta es si hay algun metodo que no sea tan complicado, que sea facilito y que me dure el chip para los juegos venideros.

¿ Existe alguna solucion para mi problema ?
Bueno, vayamos poco a poco, lo primero es saber si tu Wii admite chip, para eso introduce el nº de serie de tu Wii en esta página, y sabras que controladora tienes, dinoslo, y seguimos hablando.
Saludos.
SI NO ADMITE EL CHIP, COMO SE PUEDE HACER, LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA EN ESTO, SI ME PUEDES CONTESTAR Y ORIENTAR TE LO AGRADECERIA.
JUANLU72BIS escribió:SI NO ADMITE EL CHIP, COMO SE PUEDE HACER, LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA EN ESTO, SI ME PUEDES CONTESTAR Y ORIENTAR TE LO AGRADECERIA.

Lo primero no escribas en mayusculas que significa que estas gritando.

Lo segundo leete los primeros posts, los de la chincheta y tambien te puedes pasar por el foro de scene y ponerte al dia.
3 respuestas