Modificar la XBox 360 ¿Se podria devolver a MS?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos la tengo desde hace tiempo ^_^

Y un amigo me dice que me la modifica gratis :P

Una cosa se ¿Si por casualidad algún día me da error (Las 4 luces rojas) podria dejarla otra vez de fabrica?

¿Que tienes que hacer para no perder el online?

¿Podría jugar a algún juego ORIGEN JAPONES? ¿Vamos podría comprar juegos de importación?

Estado usando la búsqueda ya que aquí no posteo mucho :( y la verdad me he liado mas ya que nada se confirma ni se desmiente no se.
para jugar online no hay que hacer nada, las bios son "ghost", no se pueden detectar salvo que la leas a saco (algo lento y que no hacen los juegos ;)).

A lo de los importados... solo aquellos juegos que sean region free (bastantes creo...). la modificación no elimina la protección regional :(
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Borochi escribió:Una cosa se ¿Si por casualidad algún día me da error (Las 4 luces rojas) podria dejarla otra vez de fabrica?
Las luces rojas mortales son 3, no 4 [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gsus89 escribió:Las luces rojas mortales son 3, no 4 [qmparto]

Pos mira si me ha liado los comentarios incompletos que deja la gente :P

Aun no se si se puede volver la maquina de fabrica .... etc...

PD: Gracias shadow land por por lo menos contestar a algo :P
por cierto, lo de dejarla de fabrica, si puedes "leer" el lector en tu pc (mdiante el hack) podras poner de nuevo la BIOS original (si la tienes, o el hack admite volve atras como en los hitachi)...
4 respuestas