Modificar las propiedades de "Informacion del Sistema"

Pues eso, he estao buscando en la flash y no he encontrado la manera de modificar la pantallita en donde sale la version de la psp el apodo y la mac. ¿alguien podria decirme como se modifica?

Un saludo!
xDDDD para poner lo que tu kieras??? pos no hay q liar nada

Tienes q modificar un prx llamado system_plugin.prx si no mal no recuerdo y es bastante dificil xq ta encriptado

asik... olvidalo xD a no ser que seas un Dark_AleX 2
Puedes entrar a este tuto de grishnakhelorco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696636

Ahi te explica totalmente como customizar y cambiar el texto.

Saludos,
Kolfe escribió:Puedes entrar a este tuto de grishnakhelorco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696636

Ahi te explica totalmente como customizar y cambiar el texto.

Saludos,

no creo k se refiera a eso.. lo k el seriefiere esque en vez de poner 3.03 OE-C ponga x ejemplo... 3.03 by patriblog y eso para eso lo del 1º comentario xD weno animo ;)
sin-nombre escribió:no creo k se refiera a eso.. lo k el seriefiere esque en vez de poner 3.03 OE-C ponga x ejemplo... 3.03 by patriblog y eso para eso lo del 1º comentario xD weno animo ;)

Exacto! Aunque no quiero poner precisamente "3.03 OE-C By Patriblog" ya que yo respeto por encima de todo los derechos de autor.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver a ver...

Si lo que quieres es cambiar el texto del menú Ajustes (en vez de "Dirección MAC", o cualquier otro texto de ajustes, poner otra cosa) tienes que editar el archivo sysconf_plugin.rco
Lo puedes hacer con el tuto que te han pasado o con el RCOEdit 1.11 (mas fácil todavía).

Si lo que quieres es cambiar lo que pone en "Información de Sistema", pues tienes opciones.
Puedes cambiar el apodo como ya sabrás.
Puedes cambiarte la dirección MAC (hay un "spoofer" por ahí que lo hace fácilmente).
Puedes cambiar lo que pone en "Software de sistema" siguiendo el tuto que te han puesto. En este caso deberias editar el vshctrl.prx

Salu2.

P.D. En "Software de sistema" no podrias poner "3.03 OE-C By Patriblog" porque diréctamente no cabría...
lo he probao y me sale el error, asique necesito un sysconf_plugin.rco de la version 2.60 o inferior. Si alguien me lo puede pasar que deje por aqui el enlace. Gracias.

Un Saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Patriblog escribió:lo he probao y me sale el error, asique necesito un sysconf_plugin.rco de la version 2.60 o inferior. Si alguien me lo puede pasar que deje por aqui el enlace. Gracias.

Un Saludo!

Si estás deacuerdo con lo que ha dicho sin-nombre, lo que quieres modificar es el vshctrl.prx, no el sysconf_plugin.rco

Este está desencriptado ya en tu custom (búscalo en "flash0:/kn").

Mírete el tuto que te han puesto para saber como debes modificar el texto...

Salu2.
el tutorial es sobre como modificar el texto del XMB (que por cierto es muy bueno) y no me ayuda en nada si kiero modificar las propiedades del sistema.

EDITO!!!

lo siento... no me fije abajo del todo, disculpa!!!

un saludo!!

EDITO POR SEGUNDA VEZ!!

He aqui mi modificacion, no es demasiado pero menos es no hacer nada.

Imagen

Gracias por el tutorial!!!
Patriblog escribió:el tutorial es sobre como modificar el texto del XMB (que por cierto es muy bueno) y no me ayuda en nada si kiero modificar las propiedades del sistema.

EDITO!!!

lo siento... no me fije abajo del todo, disculpa!!!

un saludo!!

EDITO POR SEGUNDA VEZ!!

He aqui mi modificacion, no es demasiado pero menos es no hacer nada.

Imagen

Gracias por el tutorial!!!

Esto se lo enseñas a alguien k tenga psp pero k de to esto no entienda, se kedara flipao xD aver k se me ocurre ^^
9 respuestas