Hola a todos.Despues de pasarme el little big planet ,me parece el mejor juego de la psp sin duda,me ha picado la curiosidad de crear algun nivel,asi que mi primera idea fue basarme en algun nivel q me gustara e intentar recrearlo.
Y de repente me vinieron a la cabeza dos niveles "raros" ,uno es el de mario en wario ware twisted de la gba (
http://www.youtube.com/watch?v=Wv_tMqHjWZ0) ,en el q el mundo es circular ;y una demo de psp de un mario con una camara en 3d un tanto raro,simplemente modifica las camaras .
Despues de pensarlo me di cuenta,q el primero tendria q mirar mas a fondo sobre los materiales,y quizas se podria hacer algo parecido,necesito saber cosas como si las pegatinas pueden ser "dinamicas",o si no cambiar la fisica.
Y para el segundo tendria q poder cambiar la camara .
Y aqui vino mi idea.Xq no usar cwcheat y crear algun codigo para cambiar la posicion de la camara y quiza para otras cosas (gravedad quiza,...) asi poder ampliar las ya increibles opciones q nos da.
Estoy buscando informacion,voy a postear lo mismo en paginas donde se crean cheats haber si es posible.
si alguien esta interesado y puede colaborar ,agradeceria enormemente interes.
gracias
(por cierto,ya se puede jugar a niveles de otros usuarios sin conexion,colgue aqui un tuto)