modificar lector con winbond (05) con lt2.0 a lt3.0 ¿como?

Buenas hace un tiempo modifique un lector 16D4S FW: 0225 con chip windbond (05XC6007) con el lt2.0 tuve que perforar y todo el proceso, ahora quiero actualizar a 3.0, ¿tengo que repetir todo el proceso?, o sea el windbond ya esta perforado, ¿que es lo que debo hacer? desde ya gracias por sus respuestas.
No hace falta volver a taladrar, simplemente vuelve a escribir la flash con tu lt+ 3.0. Ahora si ves que esta bloqueado con un bastoncillo de los oidos mojalo en alcohol pasalo por el agujero y se desbloqueara..

Un saludo..
supongo que como estara desbloqueado solo tienes que flashear de nuevo ;)
Si esta bloqueado sigue el tutoríal de desbloqueo pero en vez de taladrar pasa un isopo humedecido con alcohol donde esta la perforación y veras que aparece desbloqueado y ya procede a flashear como cualquier otro lector
No hay que perforar.. Solo poner el lector en status 0x72 (vendor mode) y en la primera pestaña del jungleflasher cargarle los archivos (arriba el dummy y abajo el nuevo lt 3.0) luego le das a erase y luego a write ;)
Muchas gracias a todos, de pensar en tener que realizar nuevamente todo el proceso, me estaban empezando a temblar las rodillas.
Hombre yo de no saber lo primero que hubiese pensado es: si ya he hecho el agujero... no puedo hacerlo porque ya esta hecho!! pero igualmente tendria mis dudas.. jeje

Cuando realices el proceso comenta que tal ;)
6 respuestas