Modificar lector para crear Backup`s.

Hola.

Estoy leyendo varios dias el foro, porque quiero pillarme un lector sansung para poder crear los backups y he visto algunas webs que lo venden ya modificado, pero en todas estan agotados.

Y entonces mi pregunta es si me compro el lector sin modificar, puedo modificarlo yo mismo para que me leea los juegos de la X360? Es que eso es lo que he estado buscando pero no lo he encontrado. O lo mismo lo e leido y soy muy torpe y no lo entiendo.

Gracias y siento la ignorancia.

Un saludo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Hace un tiempo oí que el firmware andaba por ahí para modificar los samsung, pero lo mejor es que contactes con la página y que en cuanto tengan te manden uno.

[bye]
hola.

Pues me acaban de contestar que no van a volver a tener.. jooo... ahora que hago?? de verdad que nadie sabe como actualizar un sansung para poder crear backups?
Usa el buscador y teclea:firmware kreon v1.00 samsung(y el numero de tu lector)y te saldran varios enlaces de donde bajartelo y como.
Saludos y suerte.

Si,junto con el SH162C,SHD162D Y SHD163A,creo que tambien valia una determinada LG pero no me acuerdo.Saludos.
pero ese tal cual viene de la tienda no vale para crear backups no???? hay que instalarle algo verdad?
Neoff escribió:pero ese tal cual viene de la tienda no vale para crear backups no???? hay que instalarle algo verdad?

El firm. (¿?)
pendiente45 escribió:
Neoff escribió:pero ese tal cual viene de la tienda no vale para crear backups no???? hay que instalarle algo verdad?

El firm. (¿?)

claro, supongo que sera eso.

Ya me e puesto un poco al dia, ¿sera recomendable ponerle el kreon 1.0 o ponerle una version anterio?

un saludo.
busca en google download kreon firmware....ahi te va a dar el enlace para poder bajarlo segun tu modelo de lector...
9 respuestas