Modificar lector philips en una v1.1 conseguido

Hola a todos.
En primer lugar agradecer a nacovich que me puso sobre la pista.

Encontré un minitutorial para trapichear con el DVD Philips que llevan algunas v1.1 y funcionó.

Mi problema es que no se tragaba ningún CD de ninguna marca, ni tampoco mis DVD+RW y los DVD+R a duras penas y con trompicones.

Pues bien modifiqué el valor de un potenciometro que hay en la cabeza lectora del DVD y ahora me funciona todo, CD's de diferentes marcas ( de musica, no tengo ningún DVDRIP ), traxdata gold, memorex,princo,TDK y ya coge todos mis DVD+R/+RW.

Si a alguien le puede interesar aquí teneis el link de donde yo extraje la información:
link -> Xbox pot tweaking tutorial for Philips drive by Moe

P.D.: Cuidadin con el susodicho "pot" ya que es minusculo, yo lo hice con extremo ocuidado y dandole "casi" un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj.

Saludos de Kentarski.
Usé el mismo tutorial.

Yo no llegué a darle ni la mitad del cuarto de vuelta para que funcionara... tuve que hacer 3 intentos pero al final tiró ;)

El primer intento casi un cuerto de vuelta, me leia TODOS los CDs de PM, pero no un DVD

En el segundo intento, casi en la posicion original, me pillaba los DVDs, pero ni un CD

En el terncer intento, punto intermedio de los dos, cosa muy dificil pq el pot es la leshe de pequeño, conseguí que lo leyera TODO.

Mas aun... toy buscando el CD mas ralladao del mundo y mas malo para que no lo lea, ya que por ahora TODO, TODO y TODO

La mia era igual, una pili con v1.1 ;)
De tres que he ajustado yo, una me la he cargado. Y os puedo asegurar que la que me cargado no llegue a moverlo ni un cuarto el potenciometro. Pero inesplicablemente ya no lee dvd´s. Asi que tener mucho cuidado. Eso si, de las otras dos leen deputisimamadre.
momo2003 de las tres q has tokado, todos tenian la misma marca de Lector de DVD? Y si son distintas la q ha muerto q marca era?

gracias
4 respuestas