modificar manual electronico

saludos ent de EOL miren eh estado leyendo muchos de sus tutoriales y su informacion y esta de 10....la verdad me han entrado varias dudas y espeo que uds me las puedan resolver (cabe mencionar que ya busque la informacion en su sitio y en google y no las eh podido despejar)

miren yo no tengo chip fisico ocupo exploit y quiero instalar un wad de la consola virtual modificado pero quiero saber que hacer en caso de tener un bannr brick??

y la otra es como puedo modificar un manual electronico de un juego de la consola virtual???

solo son esas 2 preguntas y gracias por todo sigan si!!!!!!!!!!
KAWA34 escribió:saludos ent de EOL miren eh estado leyendo muchos de sus tutoriales y su informacion y esta de 10....la verdad me han entrado varias dudas y espeo que uds me las puedan resolver (cabe mencionar que ya busque la informacion en su sitio y en google y no las eh podido despejar)

miren yo no tengo chip fisico ocupo exploit y quiero instalar un wad de la consola virtual modificado pero quiero saber que hacer en caso de tener un bannr brick??

y la otra es como puedo modificar un manual electronico de un juego de la consola virtual???

solo son esas 2 preguntas y gracias por todo sigan si!!!!!!!!!!

Para informarte sobre bricks y como solucionarlos está el hilo oficial.
Un banner brick sin preloader solo tiene solución con chip y con trucha en el IOS del canal disco.
Yo tengo modificado los manuales electrónicos ... son puros HTML, así que son muy sencillos de modificar. Solo necesitas herramientas u8.
saludos mi buen disculpa y podrias decirme cual archivo es el que teg que desempaquetar??? ya intente desenpaquetar el banner.bin y el icon.bin pero no encuentro nada por el estilo...o lo estoy haciendo mal????

bueno is podrias decirme que desmpaqueto porfa!!!

DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!

ya se desempaquetar wad`s y modificar banners asi que nos oy tan novato...solo diganme en donde encuentro dicho archivo gracias
Si partimos de un xxxxxxx.wad pues:

00000005.app -> emanual.ar o html.arc
Todo extraido con u8 tools
Para empaquetar nuevamente el manual utiliza u8coes y para sustituirlo por el original u8pack
oye DRaGMaRe... yo quice una vez injectar un manual electronico de otro juego... por ejejmplo tenia el kirby adventure (ntsc-usa) y le keria poner el manual del mismo kirby pero la version en español (pal) jamas pude hacerlo... sabes como se podria hacer???...
shin-gori escribió:oye DRaGMaRe... yo quice una vez injectar un manual electronico de otro juego... por ejejmplo tenia el kirby adventure (ntsc-usa) y le keria poner el manual del mismo kirby pero la version en español (pal) jamas pude hacerlo... sabes como se podria hacer???...

Con u8pack se podría sin problemas.
oye amigo disculpa mira yo modifique el textod el manual electronico ahora solo lo rempaqueto y listo???

o otra duda si no es mucha mlestia mira vi tu tutorial de modificar el icono del save pero al moemento de modificar el el archivo 00001.app pss no cual debo modificr ya que me para cambiar el año y jugador aparece en varios idiomas español....frances...italiano.....ingles......bueno modifico todos????
Reempaquetar y listo, Si.
Modifica o sólo el de español o todos, eso ya es como tu quieras... la Wii cargará el idioma según el idioma en que esté la Wii
8 respuestas