Muy buenas, antes de nada deciros que no mal interpreteis el título, no tiene nada que ver con chipear ni backups.
Os cuento:
Tengo una Ps3 60GB, comprada practicamente cuando salió, y ya llevaba un tiempo esperando a un modelo nuevo de Ps3, pues bien, mi molestia es que aparte de todos los fallos que ha dado el modelo de 60gb y todas las que se han roto, mi consola suena una barbaridad, a algunos alomejor no os molesta pero si pongo una pelicula es insoportable, empieza a sonar muchismo (a los 10-15 minutos) y no para hasta que la apago. Supongo que a mi no se me ha roto porque como mucho juego 2 horas seguidas, y juego como 2 veces a la semana, pongamos unas 5 horas semanales.... muy muy poco.
Mis pensamientos:
Tenia pensado vender mi consola y comprarme la Ps3 slim 250gb, asi me quito todos los problemas de golpe, pero el "problema" es que alomejor me la regalan, y por eso no me merece la pena vender la 60gb porque no creo que me den ni 200€ y yo por 150€ por ejemplo pues no la vendo, ya que me costó 600€.
Mi gran duda:
En el caso hipotetico de que me quedase la mi de 60gb..... ¿se puede modificar por dentro para mejorarla? es decir, ¿se puede hacer que la consola no suene de esa manera y sea mas fiable?
Creo que las de 80gb son muy fiables y el sonido es nulo, es que mis ventiladores parecen de aviones, en serio que suena un montón.
Total, ¿se puede modificar mi consola para ponerla como la de 80gb por dentro? pero conservando la retrocompatibilidad y todo vaya, que sea una 60gb con todas sus funciones pero que vaya tan fina y sea tan fiable como la de 80gb, no se si me explico.
En caso de que si se pueda...
- ¿quién lo hace?
- ¿el SAT?
- ¿me darían garantía?
- ¿se puede mandar una consola al SAT que no esté rota?
- ¿qué me costaría eso? ya no está en garantía.
Espero haberme explicado bien.
saludos y gracias