Modificar mi disco duro de 20gb con Xplorer360

Hola buenos dias, tengo un problema con mi disco duro el cual no esta modificado ni nada, tampoco la xbox 360, pasa que el disco duro tiene archivos y perfiles de un antiguo dueño de la consola y al tratar de eliminar archivos del disco duro, vuelvel a aparecer ahi, y nose borran, ya intente formatear y al parecer se formatea pero no!!!, de hecho elimine manualmente archivos de 1gb y asi, y despues le di a formatear y los archivos aparecieron de la nada, intente eliminar cookies y nada, ya me canse, hasta envie un correo a MS y me dice que haga eso y no me da respuestas claras, lo que estube pensando es en usar el xplorer360 para eliminar el contenido, pero me pueden indicar que y que cosas borrar, pero al realizar este proceso ¿me banean?,

si borro el contenido de la carpeta content, cache y luego intento formatear el disco duro funcionara?

saludos espero que no sean muchas preguntas, Gracias
lleva cuidado con lo que borras no te quedes sin disco duro...
Creare un backup primero claro, pero estaria bien si borro todo el contenido de "content"? y luego en desde el xbox 360 formateo?, saludos y gracias
(mensaje borrado)
3 respuestas