Modificar mi PSP

A ver, antes de nada, decir que se que seguramente todo el mundo haga la misma pregunta, y que debo buscar antes de preguntar, pues seguramente, mi pregunta ya este por aqui. Dicho esto, debo comentar tambien, que, sin intencion de ofender, usais palabras muy raras, y no comprendo el 10% de lo que decis, =_='.
Asi pues, despues de buscar durante horas, y de leer centenares de posts, sin que estos consiguiesen resolver mi duda, he llegado a la conclusion de que el que haga un post para preguntar esta plenamente justificado, xD.

Vale, aqui viene el asunto. Tengo una PSP 3000 version 6.39, original. ¿Como la modifico? ¿Es posible hacerlo? Recuerdo cuando usaba el ChikHen 2.0, creo que se llamaba, que a partir de cierta version ya no podia modificarse. No os pido que me escribais aqui el tutorial completo, con que me colgueis el link, o me digais cual de los miles que hay aqui me basta, xD.

Muchas gracias por vuestra atencion y (espero) ayuda.
Tarish13 escribió:A ver, antes de nada, decir que se que seguramente todo el mundo haga la misma pregunta, y que debo buscar antes de preguntar, pues seguramente, mi pregunta ya este por aqui. Dicho esto, debo comentar tambien, que, sin intencion de ofender, usais palabras muy raras, y no comprendo el 10% de lo que decis, =_='.
Asi pues, despues de buscar durante horas, y de leer centenares de posts, sin que estos consiguiesen resolver mi duda, he llegado a la conclusion de que el que haga un post para preguntar esta plenamente justificado, xD.

Vale, aqui viene el asunto. Tengo una PSP 3000 version 6.39, original. ¿Como la modifico? ¿Es posible hacerlo? Recuerdo cuando usaba el ChikHen 2.0, creo que se llamaba, que a partir de cierta version ya no podia modificarse. No os pido que me escribais aqui el tutorial completo, con que me colgueis el link, o me digais cual de los miles que hay aqui me basta, xD.

Muchas gracias por vuestra atencion y (espero) ayuda.

haz esto

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

a que te resulta mas facil.
salu2 y que te vaya bien.
Iujuuuu!!!
Lo consegui, xD.
Muchisimas gracias, te debo una!!
2 respuestas