Modificar MIOS para que acepte mando clásico?

Estaba pensando si sería posible modificar MIOS para jugar a los juegos de gamecube con el mando clásco y no tener que estar pendiente del cable que a demás de ser muy corto estorba. En mi caso me queda muy lejos la wii y ni con un alargador. Comprar un mando inalámbrico de gamecube sería una opción pero son de mala calidad los que hay y si no hay que gastar dinero pues mejor. El mando clásico de wii parece que en un principio lo diseñaron para soportar juegos de gamecube porque si os habeis fijado tiene el R y L de doble pulsación como los mandos de gamecube.
Para los programadores: cómo de difícil/fácil sería modificarlo? Supongo que habría que implantar un código de sincronización de mandos y otro de reconocimiento de los mandos por lo menos.
Ya se ha dicho bastantes veces que eso conlleva muchisimo trabajo.. habria que hacer un driver del wiimote para mios con todo lo que ello conlleva mas el driver del mando clasico..
Danielc escribió:Ya se ha dicho bastantes veces que eso conlleva muchisimo trabajo.. habria que hacer un driver del wiimote para mios con todo lo que ello conlleva mas el driver del mando clasico..

Exacto..
Me imagino que el mayor problema seria regresar,... pero bueno.
A mi me gustaria este reto, me podrian decir por donde empezar.

Gracias [oki]
Keorke escribió:Me imagino que el mayor problema seria regresar,... pero bueno.
A mi me gustaria este reto, me podrian decir por donde empezar.

Gracias [oki]

Si no sabes empezar creo que te va a costar muchisimo :S
Aunque podrias empezar por mirarte como la Wii llama al Wiimote y hacerte un driver para luego implementarlo al MIOS
5 respuestas