Hola.
ya he probado el skyrim creation kit para retocar alguna cosita de skyrim de pc. y la idea surge de haber visto que para la versión de switch han introducido un easter egg por el que se pueden conseguir los trapitos de link ( a saber escudo, túnica y espada maestra), esto a fin de cuentas es un mod integrado en el juego.
la cosa es que la espada maestra de skyrim es una mierda pinchada en un palo.el caso es que yo recuerdo que en el leyend of zelda de snes ( me quede en ese y me estoy poniendo al día ahora) cuando tenías la vida a tope lanzaba un haz de energía. Y resulta que en skyrim, más concretamente en el dlc de dragon born, hay una espada que hace precisamente eso. La espada de sangre skaal.
Con el skyrim creation kit se le puede poner esa habilidad a otro objeto. Pero no sé como convertir el formato de switch para trabajarlo con el creation kit ni como convertirlo de nuevo al formato de switch. necesito a alguien que me eche una manilla con esto. quiero convertir la espada maestra de mierda (forjada con eces) en una espada maestra de verdad.