Modificar Nintendo Switch Lite

¡Hola! Ya tengo una Nintendo Switch normal y estaba pensando adquirir una Lite para modificarla, me gustaría saber si es posible. No me interesa la carga de juegos, solo Homebrew.

Gracias y un saludo.
Solo tienes que leer un poco el foro para darte cuenta de que no es posible, se dice que en un futuro los de xecuter van a sacar un mod chip que si va a funcionar con la switch lite, pero no se sabe cuando
jonacards escribió:Solo tienes que leer un poco el foro para darte cuenta de que no es posible, se dice que en un futuro los de xecuter van a sacar un mod chip que si va a funcionar con la switch lite, pero no se sabe cuando

Esa era mi impresión, pero googleando un poco he encontrado noticias que afirmaban que sí era posible, por eso he decidido preguntar directamente.
Grender escribió:
jonacards escribió:Solo tienes que leer un poco el foro para darte cuenta de que no es posible, se dice que en un futuro los de xecuter van a sacar un mod chip que si va a funcionar con la switch lite, pero no se sabe cuando

Esa era mi impresión, pero googleando un poco he encontrado noticias que afirmaban que sí era posible, por eso he decidido preguntar directamente.

Como te dice el compañero,será posible.....cuando lo pongan a la venta. [bye]
Grender escribió:¡Hola! Ya tengo una Nintendo Switch normal y estaba pensando adquirir una Lite para modificarla, me gustaría saber si es posible. No me interesa la carga de juegos, solo Homebrew.

Gracias y un saludo.

Habrá un chip pero de momento no se sabe mucho mas.
Yo estoy deseando que salga ya algo para la switch 2019, pero toca esperar.
Como te comentan aun no hay nada para las lite, la unica esperanza de momento es el chip de Xecuter hilo_filtradas-las-primeras-imagenes-del-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch_2362828. Si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas