¡Hola! Ya tengo una Nintendo Switch normal y estaba pensando adquirir una Lite para modificarla, me gustaría saber si es posible. No me interesa la carga de juegos, solo Homebrew.
Gracias y un saludo.
jonacards
Pepito Grillo Vive
563 mensajes desde nov 2016 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 23/03/2020 - 17:31:47 por jonacards.
Solo tienes que leer un poco el foro para darte cuenta de que no es posible, se dice que en un futuro los de xecuter van a sacar un mod chip que si va a funcionar con la switch lite, pero no se sabe cuando
jonacards escribió:Solo tienes que leer un poco el foro para darte cuenta de que no es posible, se dice que en un futuro los de xecuter van a sacar un mod chip que si va a funcionar con la switch lite, pero no se sabe cuando
Esa era mi impresión, pero googleando un poco he encontrado noticias que afirmaban que sí era posible, por eso he decidido preguntar directamente.
jonacards escribió:Solo tienes que leer un poco el foro para darte cuenta de que no es posible, se dice que en un futuro los de xecuter van a sacar un mod chip que si va a funcionar con la switch lite, pero no se sabe cuando
Esa era mi impresión, pero googleando un poco he encontrado noticias que afirmaban que sí era posible, por eso he decidido preguntar directamente.
Como te dice el compañero,será posible.....cuando lo pongan a la venta.
Grender escribió:¡Hola! Ya tengo una Nintendo Switch normal y estaba pensando adquirir una Lite para modificarla, me gustaría saber si es posible. No me interesa la carga de juegos, solo Homebrew.
Gracias y un saludo.
Habrá un chip pero de momento no se sabe mucho mas.