Modificar o no la PS3

Bueno amigos necesito su opinion, Hace poco adquiri una ps3 con firmware 3.10 y estoy con la duda y actualizarla o no. La modifico o no para poder jugar backups o la actualizo. y solo juego con originales? Ya que me gustaria poder jugar online. Realmente vale la pena modificarla o no.Ayudenme
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si la quieres para el online actualiza.
si quieres jugar a ambas cosas esperate,juega online vuelvete a esperar mas de lo mismo o quien sabe,
tu alla pero te lo he dejado claro [bye]
Yo pienso que quitarle el online a esta generacion,es matar la consola......sobre todo si te gustan los shooters......tirando de importación salen bien de precio los juegos......no se.....es una decisión dificil pero yo,personalmente,la actualizaría.....y de hecho,actualizada la tengo.....jijijiji
Yo solo por el echo de poder jugar online la actualizaría, pero eso ya es decisión tuya. Yo probablemente sin online no jugaría a la mayoría de los juegos que tengo actualmente.

Salu2
Yo, como paso del online, pues no actualizaría.

Con los juegos que van en 3.41 Y, SOBRE TODO, CON TODO LO QUE ESTÁ APARECIENDO DE SCENE (emuladores sobre todo) TIENES PARA JUGAR MIL AÑOS.
Como no tienes q hacer downgrade... y los dongles estan a buen precio... yo la modificaria..jugaria a los backups q me interesaran de verdad..y cuando me cansara de ellos..actualizaria para poder jugar online..

por los 30 euros q cuesta un dongle..aprovecharlo unos meses no lo veo mala opcion.
Pues en mi opinion si lo que te interesa es el online no le des vueltas ni esperes a nada, actualiza y juega online. La scene de la ps3 va muy, muy deprisa y ya iran sacando cosas tiempo al tiempo. Tengo un colega que estuvo como 1 mes esperando a actualizar a ver si sacaban algo para jugar online pero al final decidio actualizar, ya que sony va sacando actualizaciones practicamente cada mes..... xDD
yo te recomiendo actualizar y tirar de juegos de importacion ya que son muy baratos. cuando tienes muchos juegos y seria el caso, no los disfrutas tanto como cuando te los compras por que no los exprimes... de todos modos lo que el bolsillo te diga [+risas]
otra opcion es tener 2 ps3 una para el jailbreak y otra para el online....yo tengo la ps3 60gb con retro para el jailbreak y la slim del pack move para el online.......busca una ps3 con lector roto o de segunda mano barata y asi te quitas de males de cabeza. [360º]
perdona para que aproveche tu hilo para preguntar si usando el jailbreak se siguen sumando los trofeos?

yo la tengo actualizada y tengo originales. los de importacion estan tirados de precios y con la lista de eol puedes mirar cuales vienen en español. de todas formas es decision tuya. tambien es verdad que yo el online no lo uso pero por la velocidad de mi adsl que es 3 megas y por wifi y no siempre tira bien.
saludos.
pakotter escribió:Como no tienes q hacer downgrade... y los dongles estan a buen precio... yo la modificaria..jugaria a los backups q me interesaran de verdad..y cuando me cansara de ellos..actualizaria para poder jugar online..

por los 30 euros q cuesta un dongle..aprovecharlo unos meses no lo veo mala opcion.

+1. Esta es la opción que he adoptado yo. Modificarla, y cuando me canse pues actualizo y ya está, pero que me quiten lo jugado :) .
Como también me aptece online usaré el xlink-kai, así más o menos, lo tenemos todo. Cuando me harte actualizaré y listo.
Saludos!
yo que tu probaría el jailbreak, luego decide (yo actualicé porque el online es muy entretenido, y mas si conoces o tienes amigos con quién jugar) bueno, de todas formas lo mejor sería tener 2 consolas.

Un saludo!!
casius22 escribió:yo te recomiendo actualizar y tirar de juegos de importacion ya que son muy baratos. cuando tienes muchos juegos y seria el caso, no los disfrutas tanto como cuando te los compras por que no los exprimes... de todos modos lo que el bolsillo te diga [+risas]

Completamente cierto, y sí, me hallo en la misma tesitura que el creador del hilo. Tengo hace poco una PS3 con FW 3.40 y ahora mismo estoy jugando al Dante's Inferno, que lo compré de segunda mano y no la he actualizado (pero sí la conecté a internet para bajarme la actualización del juego)

Por mi parte voy a esperar al día 28 a ver si realmente sale algo interesante, si no, prefiero tirar del foro CV, amigos, tiendas, etc. y pillarlos de segunda mano.
No es por nada pero muchos juegos nuevo requieren la versión 3.5. Además que también hay muchos juegos que fallan. Vamos que la piratearia en PS3 todavía no esta avanzada, yo diría que esta en fase BETA. Yo voto por no la piratería. No sólo por el ONLINE sino también pienso que un juego por 30-40€ esta bien de precio, es verdad que es una pasada pagar 70€ pero yo prefiero esperar unos meses que bajen y después comprarlo original con su caja y demás.
teniendo juegos de importación y de 2ª mano a buen precio actualiza y disfruta del online. Yo tengo poco tiempo y prefiero jugar a pocos juegos y usar el online, si por el contrario eres de los que te aburres rápido de los juegos y el online te da igual pues tira de dongle y a vivir que son 2 días [sonrisa]
yo personalmente me compre la xbox haze un año con la intencion d tenerla flasehada i poder jugar a juegos en offline, finalmente me canse y haze unos dias la vendi para comprarme una ps3 y poder disfrutar de jugar online.
Pues como lo comenta todo el mundo y no lo he probado... ¿qué tal está el on-line de PS3 para jugar? lo que más... pues lo veo para juegos de conducción y FPS "tipo Halo" pero un cooperativo también (perdonadme, soy muy nuevo en PayStation :)
cocko escribió:Pues como lo comenta todo el mundo y no lo he probado... ¿qué tal está el on-line de PS3 para jugar? lo que más... pues lo veo para juegos de conducción y FPS "tipo Halo" pero un cooperativo también (perdonadme, soy muy nuevo en PayStation :)

pues va bastante bn y tienes muxos juegos online esta por ejemplo el cod black ops
Yo tengo claro que a no ser que el 28 salga alguna bomba, en un futuro actualizaré. Pero de momento a disfrutar! Y para quitarme el mono del online uso xlink kai.
Me compré un E3 card reader y estoy contentísmo. Y por 20 euros ya lo he amortizado... y lo dicho, cuando me canse, si la scene no saca nada que me llame mucho en un tiempo, a actualizar y a disfrutar de psn.
Ya nos contarás lo que haces.
Saludos!
18 respuestas