Modificar pandoras box 3

Vamos haber,yo grabé una imagen de 544 juegos en una sd que tenía de 32 gb,la tarjeta original,Linux me reconoce 2 particiones una de 105 megas y otra de 7,8 gb pero esa no me deja ver nada está encriptado,da error,hay que modificar sobre las que han subido,donde se puede bajar la de 540?
juanby3 escribió:Vamos haber,yo grabé una imagen de 544 juegos en una sd que tenía de 32 gb,la tarjeta original,Linux me reconoce 2 particiones una de 105 megas y otra de 7,8 gb pero esa no me deja ver nada está encriptado,da error,hay que modificar sobre las que han subido,donde se puede bajar la de 540?

si está encriptada debe ser como la que tenía yo y tiene el compañero de antes, así que te recomiendo antes de nada bajar la imagen de aquí y luego ya vamos comentando.

http://www.openthepandora.ovh/index.php?article6/pb3-backup
Pero cuando decís encintada, os referís que estando en Linux no veis nada en la 2 partición no es así?
Porque si habláis de Windows no os la va mostrar, debe ser en Linux.

Podríamos hacer cada uno una labor, y así entre todos hacemos un Pandora grande y funcional, si os parece buena idea nos vamos dando repartiendo el trabajo?
Podríamos poner unos 1000 juegos funcionales, modificar las pantallas de screen e incluso el sonido del menú.

Bueno que decís?
Yo me apunto y ayudó en todo lo que pueda,lo único habría que explicar todos los pasos bien cuando se sepan y así lograríamos avanzar bastante,habría que ir probando los romset y ver al final cuál es el adecuado,contad con mi apoyo.
encriptada es que desde linux no puedes ver la segunda particion y desde windows con alguna utilidad como Linux_Reader.exe veras que le falta la carpeta apprc que es donde se aloja el memu y el list.dat que es lo que hace falta para meter mas roms modificar el menu.
baja el que pone Pb3 - backup! y lo pasas a una ds de 16 no pierdas tiempo en pasar a una de 8 y la tulla la del pandora de 8 la dejas en un cajon para cuando se pueda
Eso es, lo primero sería empezar por la imagen alojada en la misma página, en una tarjeta sensiblemente mayor, una de 16 gb bastaría.
En cuanto a juegos se dice que es compatible prácticamente con él romset de final burn alpha, la versión creo que está en los comentarios.
Lo de repartirnos tarea me refería a eso por ejemplo uno que diga yo me bajo el romset, otro pues yo modificó el list y así.
Qué opináis y quien tiene conocimientos de Linux? Yo los justos la verdad, pero me pongo si alguien experimentado enumera los pasos que hay que hacer empezamos a repartirnos la tarea y acabamos este " mini proyecto" en poco tiempo.
esto es lo que yo hago
en windows baja backup_pb3cga descomprimes y a un usb dentro de un carpeta llamada backup

bajas el PB3_PNG_title_generator_by_SQZ del post 28
el PB3_PNG_title_generator al escritorio
intalas ImageMagick y las los fuentes esto lo dejamos preparado para mas adelante

baja del post 34 los flv descomprimes y a usb a la carpeta flv

de game---tronik puedes bajar las bios y al usb dentro de una carpeta llamada bios
tambien tienes roms que puedes probar

despues
intalate ubuntu-15.04
en el instala el gparted para redininsionar la particion 2
el MintStick para grabar la imagen al usb
el Dos2unix el cual solo usaremos si tocamos la lista en windows
el addrom tool para la lista.csv a lista .dat

para poder copiar cualquier dato a la sd en el terminal escribe
sudo su
metes tu clave ( la que pusiste al instalar ubuntu y la que entras para arrancar el sistema)
escribe
nautilus
minimiza el terminal
y trabajas en la ventana que se te ha abierto

pasemos a la lista
yo tengo la que dice list_cleanset_1099.csv
que segun creo es la lista de las roms originales

yo lo que he echo ha sido abrir la lista en ubuntu boton derecho abrir con libreoffice cal que ya biene instalado despues he desastivado la correcion ortografica,
en herramientas revision ortografica automatica
herramientas sale cuando tienes la lista masimizada desplaza el raton hasta ariba

despues he ordenado la lista
pincha en la A
despues icono con una a y una z y flechas verdes el primero
sale una ventana ampliar selecion
sale criteios de ordenacion

clave de ordenacion 1 c
colunmna A ascendente
acepta ya la tienes ordenada por orden alfabetico

despues he mirado lo de los 32 caracteres por nombre tanto el el bloque A como en el bloque b he puesto el mismo nombre
he agregado los que he querido con un - delante para saber cual son los mios y la he guardado segun dice la open the pandora
he transformado a list.dat mi list.cvs
he dejado la list.dat dentro de la sd a sus dos lugares correspondientes copiando y pegando con la ventana de antes ( la de nautilus)
despues me he ido a windows con el list.cvs
y con el PB3_PNG_title_generator he generado los nombres
despues los he pasado al usb y con la ventana de antes (la de nautilus)
he pasado a su lugar corespondiente
pasas los flv y las bios ( las bios van con las roms)
y las roms que tu quieras
y ya la tienes lista

imprime la lista en papel y al tajo
este si, este no, este casi y a postear que es lo que andamos buscando todos

llebo dos semanas con esto y con ubuntu y tarde una semana en saber lo de sudo su hasta que alguien me encamino un poco
espero haber ser de utilidad
juanby3 escribió:Yo me apunto y ayudó en todo lo que pueda,lo único habría que explicar todos los pasos bien cuando se sepan y así lograríamos avanzar bastante,habría que ir probando los romset y ver al final cuál es el adecuado,contad con mi apoyo.

La version del final burn es la Final Burn Alpha v0.2.97.36, yo me bajé el romset completo de esta versión de una página (son 3750 roms). No puedo poner el enlace por aquí ya que creo que no está dentro de las normas, no?

Ocupa unos 10gb con lo cual más los videos en una tarjeta de 16gb tendríamos suficiente para todo el romset.

zuppo0 escribió:despues
intalate ubuntu-15.04
en el instala el gparted para redininsionar la particion 2
el MintStick para grabar la imagen al usb
el Dos2unix el cual solo usaremos si tocamos la lista en windows
el addrom tool para la lista.csv a lista .dat

Yo uso el usb image tool tanto para hacer un imagen de la tarjeta original como para restaurar el backup_pb3cga dentro de la nueva microsd. Luego como dices para redimensionar la partición EXT3 que te crea y que no sede en 7 y pico gigas usando una tarjeta de más capacidad usas el gparted.

A veces por texto es difícil que quede claro todo esto, así que voy a hacer un video tutorial para que quede más claro.
Buff, a mi tambien me interesa el tema bastante, lo malo es que es un cristo y ahora mismo ando con demasiadas historias empezadas como para meterme en una mas, si hubiera una forma facil de quitar juegos me gustaria eliminar unos cuantos, es a estos chinos les mola un huevo meter 50 versiones del KOF
beckmsx escribió:Buff, a mi tambien me interesa el tema bastante, lo malo es que es un cristo y ahora mismo ando con demasiadas historias empezadas como para meterme en una mas, si hubiera una forma facil de quitar juegos me gustaria eliminar unos cuantos, es a estos chinos les mola un huevo meter 50 versiones del KOF

Voy a ver si con este video explico un poco mejor el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=Nhwqr7Om7Rs
bueno descargando ubuntu
a ver hasta donde llego

por cierto gracias por la currada del video
A ver si me voy enterando de como haceis el proceso y cuando tenga tiempo miro la mia a ver que tiene.

Pinta bien la cosa, igual me evito poner la xbox con coinops como tenía pensando y todo...
Joder ruben vaya currada, muchas gracias por compartir, eso en primer lugar.
Por curiosidad cuantos juegos has metido tu al final?
Muchas gracias Ruben por el vídeo tutorial nos va a ayudar a avanzar ente proyecto,quiero empezar a probar juegos y ver como se comporta y probar romset diferentes para ir probando y dar nuestras opiniones y mejorar todo lo que se pueda el romset para esta gran maquina.
ISTRALE escribió:Joder ruben vaya currada, muchas gracias por compartir, eso en primer lugar.

De nada para eso estamos, he metido los 1099 juegos de la lista, eso si no todos funcionan!
Rubén,has probado el demon front?
rubengar2 escribió:
ISTRALE escribió:Joder ruben vaya currada, muchas gracias por compartir, eso en primer lugar.

De nada para eso estamos, he metido los 1099 juegos de la lista, eso si no todos funcionan!

Sé que él alteres beast da fallo, podrías decirme cuáles más para dejarla lo más limpia posible!
Me refiero de los que has probado, por cierto las descargas de tu canal de YouTube piden contraseña.
Por cierto sabes si new zeland story funciona?
+1

Interesa el new zeland story

Ya tengo todo bajado, a ver si me pongo
Gracias aunque yo ya lo hacía. un comando me he ahorrado
El gren beret se ve azul
Haber si tengo un rato y pruebo más
Que no tengo l máquina en casa y donde tengo la máquina no tengo ordenador
Lo del rom set tengo algo de duda saber cuál es porque si se habré algún ini dice el rom set y no coincide
Un saludo
Sé que él alteres beast da fallo, podrías decirme cuáles más para dejarla lo más limpia posible!
Me refiero de los que has probado, por cierto las descargas de tu canal de YouTube piden contraseña.
Por cierto sabes si new zeland story funciona?

Lo de los enlaces ya lo he solucionado, gracias. Era youtube que me los modifica si los pongo enteros, no se porque. No he podido probar muchos juegos, ahora ando muy liado, en cuanto tenga tiempo voy comentando que juegos me van y cuales no, aunque en principio el New Zealand Story creo que no es compatible.

Yo iria probando en principio sólo los que aparecen en la lista de 1099 juegos y luego ya ir viendo cuales funcionan del romset compatible con la version Final burn v0.2.97.08. que es en la que se basa pandora´s.
saludos!
Ese rom set es el que yo pensaba
Luego ya es otro cantar lo que viene dentro de los ini que creo que es para modificar la dificultad
He encontrado una bios que en el pc se cambia por la de neogeo y con una combinación de botones sale un menú para cambiar parámetros mañana digo cuál es que ahora no dispongo de la info
De nuevo gracias
Pues es interesante esa combinación de botones, hay gente que dice que el Pandora corre el final burn .36 pero otros dicen que el .08.
De todas maneras probaré yo tb, por cierto Rubén podría subir el .list ya hecho? así solo tendríamos que cargarlo en el Pandora, junto con las carpetas hires y lowres, roms y flv's.
ISTRALE escribió:Pues es interesante esa combinación de botones, hay gente que dice que el Pandora corre el final burn .36 pero otros dicen que el .08.
De todas maneras probaré yo tb, por cierto Rubén podría subir el .list ya hecho? así solo tendríamos que cargarlo en el Pandora, junto con las carpetas hires y lowres, roms y flv's.

ok! ahora subo en la descripción del video el enlace al archivo list.dat de los 1099 juegos.
te lo dejo por aquí:

https://mega.nz/#!q5YCgBqI!QgfymY4B14p1 ... o8Fwgin08w
Gracias ruben, eres muy amalble.
Has encontrado algun romset completo de la version de final burn??? es que me estoy volviendo loco buscando las roms, si por aqui no se puede mandamelo por privado el enlace, gracias de nuevo.

Edito
Primer problema que me encuentro no me funciona bien el programa para generar los titls en hires y lowres, no me lo hace, decir que tengto instalado el image ese version x86.
ISTRALE escribió:Gracias ruben, eres muy amalble.
Has encontrado algun romset completo de la version de final burn??? es que me estoy volviendo loco buscando las roms, si por aqui no se puede mandamelo por privado el enlace, gracias de nuevo.

Edito
Primer problema que me encuentro no me funciona bien el programa para generar los titls en hires y lowres, no me lo hace, decir que tengto instalado el image ese version x86.

umm si haces lo que digo en el tuto debería funcionar, no obstante en la info del video también tienes un enlace con los 1099 png de los juegos con sus respectivas carpetas hres/lres.

https://mega.nz/#!lIsxkSjR!KqbwYXoU_SbY ... tHPJgEVUJ8

Veo que poner enlaces en youtube me sigue dando problemas, que os parece si abro un nuevo hilo y así en el primer post pongo el videotutorial y todos los enlaces así como todo lo que vayamos aprendiendo?
Gracias por en enlace, pero quería añadir alguno como el asterix o el cowboys moo mesa ambos de konami, y tenía que hacer el nuevo listado.
Cuando te refieras a que se hace lo de los títulos desde el escritorio, te refieres a descomprimidos en la carpeta en el mismo escritorio verdad?
ISTRALE escribió:Gracias por en enlace, pero quería añadir alguno como el asterix o el cowboys moo mesa ambos de konami, y tenía que hacer el nuevo listado.
Cuando te refieras a que se hace lo de los títulos desde el escritorio, te refieres a descomprimidos en la carpeta en el mismo escritorio verdad?

si, descomprimes la carpeta en el escritorio, y copias tu list.csv allí y luego ya lo arrastras encima de su correspondiente .bat
Joder Rubén soy retrasado, lo que hacía yo era hacer doble click en cada bat
Gracias por el apunte.
He abierto un nuevo hilo, propongo que usemos ese a partir de ahora, ya que así puedo ir editándolo y que esté toda la info en el primer comentario recopilada.
Alguien a probado street fighter 3 tercer impacto va lento nose si es ami nada mas o si a alguien mas le a pasao.
sabran si se podra cambiar la imagen del pandora box 3 por una imagen del kings of air que es la misma pandora pero con 51 juegos de shoters verticales
Tanoca escribió:Alguien a probado street fighter 3 tercer impacto va lento nose si es ami nada mas o si a alguien mas le a pasao.

hola, no va 100% fino, se puede jugar pero como que a veces tironea , no es mucho , pero se nota, un saludo (hablo del pandora 3 co forma de ps4 y con el romset de stock)
81 respuestas
1, 2