Modificar pandoras box 3

Hola tengo una pandoras box 3 de las de caja redondeada, y he visto por ahí k la gente modifica la sd y personaliza la lista de juegos.
Sabéis de donde puedo sacar una imagen para pasarla a mi sd???
Hola.
Esto es algo complejo,y no se puede hacer con todos los cartuchos de pandora box 3.
Mirate esta pagina, pero ya te digo que es algo complicado.
http://openthepandora.ovh/
bernardon escribió:Hola.
Esto es algo complejo,y no se puede hacer con todos los cartuchos de pandora box 3.
Mirate esta pagina, pero ya te digo que es algo complicado.
http://openthepandora.ovh/

Si ya conozco la pagina, y se k es complejo, por eso preguntó si alguien tiene una imagen ya hecha para pasarla a la sd.
El proceso que explican en la pagina no acabo de entenderlo
hola, en la pagina de openthepandora, en los comentarios del tutorial he localizado una img ya modificada,
la he pasado a una sd de 16gb y arranca bien, pero no me van los mandos ni los botones
a ver si tengo mas tiempo para investigar un poco
Hay un post con una imagen a descargar pero es la original, en esa de los comentarios vienen más juegos desbloqueados y con títulos?
DeathNeos escribió:Hay un post con una imagen a descargar pero es la original, en esa de los comentarios vienen más juegos desbloqueados y con títulos?

Son 14 enlaces de mega, el comentario #78
No se cuantos lleva, no me a dado tiempo de mirar mas, solo conectarla y ver k arrancaba, pero son 16gb y la original son 8 así k....

Edit. Vale veo en el comentario k son 544, lo k no entiendo es k ocupe el doble para 24 juegos mas
Yo he hecho una copia de seguridad de mi Pandora y pesa 16 gb no sé cómo a ti te pesa 8.

Yo estoy liado con esto ahora, a ver s mi versión es compatible, y puedo modifica y añadir juegos.
ISTRALE escribió:Yo he hecho una copia de seguridad de mi Pandora y pesa 16 gb no sé cómo a ti te pesa 8.

Yo estoy liado con esto ahora, a ver s mi versión es compatible, y puedo modifica y añadir juegos.

coño pues mi sd original es de 8gb

yo es k no hice copia, yo cambie la sd directamente
Gunneryo escribió:
ISTRALE escribió:Yo he hecho una copia de seguridad de mi Pandora y pesa 16 gb no sé cómo a ti te pesa 8.

La mía original de 16, y yo hize copia por qué estuve trastocando, si lo consigo posteare los resultados.
ISTRALE escribió:
Gunneryo escribió:

La mía original de 16, y yo hize copia por qué estuve trastocando, si lo consigo posteare los resultados.

pues mirando por ahi solo veo de 8gb
Imagen
Precisamente ese modelo, creo que es en el que no se puede hacer el hackeo.
En la pg que se menciona al principio de este hilo, lo comenta, la versión válida que se puede es la que no parece un ps4, o sea la redondeada y con su pcb interna en forma de L, aparte creo que debe ser la versión 540 juegos no la 520.
La mía es la versión hd, por eso quizás pese más, por lo demás cumple el resto de requisitos.
Ya diré cuando lo haga, pero voy despacio.

Ps. En esa foto no veo el conector jack de sonido, es de una Pandora?
ISTRALE escribió:Precisamente ese modelo, creo que es en el que no se puede hacer el hackeo.
En la pg que se menciona al principio de este hilo, lo comenta, la versión válida que se puede es la que no parece un ps4, o sea la redondeada y con su pcb interna en forma de L, aparte creo que debe ser la versión 540 juegos no la 520.
La mía es la versión hd, por eso quizás pese más, por lo demás cumple el resto de requisitos.
Ya diré cuando lo haga, pero voy despacio.

Ps. En esa foto no veo el conector jack de sonido, es de una Pandora?

si es una pandora, pero la que tiene la caja como una ps4, es que yo tengo las dos.
da igual el tamaño de la sd deberia ser el mismo
Yo he tenido la que es como una ps4 y juraría que tenía conector mi jack, me extraña no verlo en la tuya.
Sobre la sd, no sé si debería ser el mismo o no porque yo es la primera que abro, lo que sí se, leyendo en esa misma pg es que hay veces que tienes más roms y no las tienes listadas, con lo que con tan solo incluirlas en el listado ya las tendrías, creo que leí que hasta 645 estaban, con sus Flv de video y demás, pero claro escondidas al usuario.

Así que como no sea por algo así, no sabría decirte la diferencia de tamaño tan significante, porque es el doble.
Vale funciona ok, estaba mal conectada.
Están ordenadas alfabéticamente, k ya es un avance.
El listado de juegos es diferente, muchos coinciden pero otros no.

Estaría bien conseguir una imagen de alguno k tiene metidos mil y pico.
Funcionan los juegos que son diferentes? Cuales son?
Cuantos tienes de más?
Gracias.
ISTRALE escribió:Funcionan los juegos que son diferentes? Cuales son?
Cuantos tienes de más?
Gracias.

Algunos no funcionan como el after burner,
Otros como el altered beast tienen fallos
Tiene 544 juegos, y saber cuales tiene de mas es un trabajo de chinos.

Habrá k seguir buscando otra imagen
Ok, gracias, creo que intentare hacerme uno a la carta.
ISTRALE escribió:Ok, gracias, creo que intentare hacerme uno a la carta.

Si lo consigues, tengo una sd aki vacia.
[sonrisa]
he encontrado una utilidad que se encarga de crear el archivo list.csv

https://mega.nz/#!qNdFCTII!xpeczk0DzDgEaXGg52kpyDR0M9wK4eXU1MVYgTTqF60
Buen aporte, voy a cacharrear para ver como funciona, hay algun tipo de descripcion donde lo bajaste??
ISTRALE escribió:Buen aporte, voy a cacharrear para ver como funciona, hay algun tipo de descripcion donde lo bajaste??

dice esto con ayuda del google translator:

He exportado la lista de FBA y he hecho una pequeña aplicación para convertir el archivo a una lista .csv
Elimino los datos antes de < archivo de datos > del archivo original FBA y se abrió con el resultado de mi aplicación más de 4000 roms en la lista .
Cuando se presiona csv guardar el archivo fue creado en el mismo directorio que el archivo original, pero con extensión .csv .
Hola, yo estoy esperando que me llegue la pandora ´s box para modificarla, he estado viendo la imagen que colgaron en openthepandora y he visto que se puede modificar el lanzador ya que se basa en imagenes png, (hay una carpeta para las imágenes HD y otras para las de baja, según vayas a conectar la pandora).
cosa que me alegra ya que me he tuneado uno acorde con el diseño de mi videoval.
El tema es que ando un poco perdido con lo de linux y todo lo que cuenta en el tutorial.

Mi pregunta es, si yo cojo la imagen que tengo y la voy modificando a mi gusto, editando como dice el archivo csv, y las roms, así como los flv, en teoría tendrían que funcionarme, no? lo que no se es como va el tema linux, sería simplemente hacer la partición y pegar en sus correspondiente unidad los datos?

Gracias por vuestro tiempo, a ver si entre todos nos enteramos mejor de como modificar las roms.
Hola Rubén, yo modifique la canción del menú por una de los chichos y me daba pantalla negra.
Lo mismo era porque era de los chichos no se XD
ISTRALE escribió:Hola Rubén, yo modifique la canción del menú por una de los chichos y me daba pantalla negra.

las canciones no se, pero si que he visto a otro usuario modificar la pantalla de carga sin problemas. Una pregunta, en que formato hay que hacer cada partición de la micro SD? Gracias! [RESUELTO]
Buenas compañeros,me he pillado un Pandora box 3 y estoy viendo que la Peña lo está modificando para meterle más roms.En la página openthepandora me he bajado una imagen de 16 gb que lleva más roms,como grabo esa imagen en una sd?

Aparte hay un tutorial para meter más roms pero es a través de Linux,alguno habéis empezado ha probar cómo se puede hacer?
ISTRALE escribió:Hola Rubén, yo modifique la canción del menú por una de los chichos y me daba pantalla negra.

[carcajad]

No creo yo que los chichos tengan la culpa, a ver si lo logras.. seria un puntazo la verdad.
juanby3 escribió:Buenas compañeros,me he pillado un Pandora box 3 y estoy viendo que la Peña lo está modificando para meterle más roms.En la página openthepandora me he bajado una imagen de 16 gb que lleva más roms,como grabo esa imagen en una sd?

Aparte hay un tutorial para meter más roms pero es a través de Linux,alguno habéis empezado ha probar cómo se puede hacer?

En cuanto reciba el pandora ´s voy a hacer un video tutorial, ya que veo que la gente al igual que yo andaba un poco perdida, si nada me falla creo que todo debe funcionar ok, pero quiero esperar a recibir el pandora´s para estar seguro de ello. Por cierto necesitas usar linux para poder hacer esto. Yo me he instalado Ubuntu y al principio iba perdido pero luego ya le pillas el truco.
erpoli, los chichos no puden tener la culpa de nada¡¡¡¡
Ruben seria estupendo gracias, tb podrias utilizar una distro en usb de linux, yo lo probe asi y funcionó.
ISTRALE escribió:erpoli, los chichos no puden tener la culpa de nada¡¡¡¡

[beer]

Ni más ni menos!!

Imagen

A ver si lo logras y nos dices como hacer para cambiar la canción.

@rubengar2 estaré atento a ese tuto, por ahora llevo unas semanas con la pandora3 y voy servido pero en un futuro y si no es muy complicado lo del linux y todo lo demás me animare a meterle unas roms de más.
En la pagina anterior puse un link a un programa para facilitar el proceso.

Estaría bien k cada uno hiciera sus compilaciones y las compartieramos.
esto va mas lento que la scene de psvita
XD XD XD XD
Buenas grupo,yo he probado la imagen que comente,pesa 16 gb y tiene 544 juegos,están renombrados de otra manera,la lista cvs pone 1099 juegos,el romset que se utiliza es el fba de las raspberry pi ?

Y para agregar juegos a través de Linux como se hace?..
hola, yo tengo los dos modelos de pandoras box 3, el que tiene la caja que parece una ps4 y el de caja con esquinas redondeadas.
la pandoras box 3 con forma de ps4, aparentemente tiene el mismo hardware que la pandoras box 4
encontre una iso de la pandoras box 4 y se la e metido a la 3.
Arranca y se oye la musica de la intro, pero se ven bloques raros en pantalla, no se ve nada.
deduzco que puede ser que la iso que me baje fuera para la version solo vga y por eso no se ve, me queda conectarle un monitor vga a ver que tal responde
(mensaje borrado)
Gunneryo escribió:hola, yo tengo los dos modelos de pandoras box 3, el que tiene la caja que parece una ps4 y el de caja con esquinas redondeadas.
la pandoras box 3 con forma de ps4, aparentemente tiene el mismo hardware que la pandoras box 4
encontre una iso de la pandoras box 4 y se la e metido a la 3.
Arranca y se oye la musica de la intro, pero se ven bloques raros en pantalla, no se ve nada.
deduzco que puede ser que la iso que me baje fuera para la version solo vga y por eso no se ve, me queda conectarle un monitor vga a ver que tal responde

En principio esa pandora´s box con forma de ps4 no se puede modificar, sólo la otra que también la encuentras en colores con otro nombre.
Los Pandora 3 y 4 utilizan romset diferentes,por eso no funciona bien la imagen del Pandora 4 en el 3,por lo que he leído utiliza el romset del fba de raspberry pi,la imagen que baje tiene 544 juegos y el archivo cvs pone 1099 juegos,quiero haber si me instalo el ubuntu y empiezo haber como se modifica,alguien sabe ya modificar la imagen y añadir más juegos?
juanby3 escribió:Los Pandora 3 y 4 utilizan romset diferentes,por eso no funciona bien la imagen del Pandora 4 en el 3,por lo que he leído utiliza el romset del fba de raspberry pi,la imagen que baje tiene 544 juegos y el archivo cvs pone 1099 juegos,quiero haber si me instalo el ubuntu y empiezo haber como se modifica,alguien sabe ya modificar la imagen y añadir más juegos?

yo en teoría se como modificar las roms, el problema es que cuando intento clonar el git del addrom, me da conexión rehusada, incluso abriendo el puerto 9418 de firewall. Ya no se que más intentar, me estoy volviendo loco leyendo por foros en ingles, e incluso he enviado un mail al creador de la página openthepandora sin recibir respuesta.
rubengar2 escribió:
juanby3 escribió:Los Pandora 3 y 4 utilizan romset diferentes,por eso no funciona bien la imagen del Pandora 4 en el 3,por lo que he leído utiliza el romset del fba de raspberry pi,la imagen que baje tiene 544 juegos y el archivo cvs pone 1099 juegos,quiero haber si me instalo el ubuntu y empiezo haber como se modifica,alguien sabe ya modificar la imagen y añadir más juegos?

yo en teoría se como modificar las roms, el problema es que cuando intento clonar el git del addrom, me da conexión rehusada, incluso abriendo el puerto 9418 de firewall. Ya no se que más intentar, me estoy volviendo loco leyendo por foros en ingles, e incluso he enviado un mail al creador de la página openthepandora sin recibir respuesta.

joer pues a mi me suena a chino eso del git [decaio]
animo a ver si lo consigues y nos haces un tuto a los melones como yo [tadoramo]
Aprovechando que aqui hay mas gente con Pandoras box, alguien sabria decirme si hay alguna forma de configurar los botones? Me explico, tengo una Green Gold con 4 botones y no quiero modificarla, cuando juego a juegos de 6 botones de lucha me quedo sin 2 de patada, hay forma de redefinir los botones?
Alguien sabria decirme si eso se puede hacer con un pandora box 2. Es q conprarme uno para trastesrlo... Paso.

Para eso raspberry pi del tiron.
Buenas grupo,he instalado el ubuntu,en la tarjeta me detecta 2 particiones,en una hay carpetas,dentro de una están el emulador,vídeos y roms,la de los vídeos no me deja ver nada y la de roms si me deja sacarlas de la sd,bueno como hacéis para modificar la tarjeta ya que no me queda muy claro el tutorial que hay por ahí.
Elcurrelas escribió:Alguien sabria decirme si eso se puede hacer con un pandora box 2. Es q conprarme uno para trastesrlo... Paso.

Para eso raspberry pi del tiron.

No amigo, sólo se puede con un modelo específico del pandora´s box 3.

"Aprovechando que aqui hay mas gente con Pandoras box, alguien sabria decirme si hay alguna forma de configurar los botones? Me explico, tengo una Green Gold con 4 botones y no quiero modificarla, cuando juego a juegos de 6 botones de lucha me quedo sin 2 de patada, hay forma de redefinir los botones?"

En principio no son mapeables los botones, ya que estos van asignados a unos pins del jamma, aunque igual en un futuro descubren una forma de hacerlo.

Por cierto acabo de recibir mi pandora´s mientras escribía este mensaje, en cuanto pueda hago un video tutorial.
Hola, creo que por software marear los botones no se puede, o no es fácil.
Pero puedes coger y meterle a tu green gold 2 botones más no? Así disfrutas a tope de los street's
Saludos.
Traigo malas noticias, al parecer mi pandora´s box 3, aunque no es el que tiene forma de ps4, parece estar encriptado y no se puede modificar.

Saco una conclusión de todo esto, el único que en principio se puede modificar es el pandora´s box 3 de 540 en 1 o el Little Elf 3 x 540 in 1. Ya he pedido uno de este último, os voy contando como evoluciona todo.
Pero la k esta encriptada no era la k tenía forma de ps4?
Gunneryo escribió:Pero la k esta encriptada no era la k tenía forma de ps4?

yo me la jugué, pero en principio en la página openthepandora ya indicaban que la única que servía es la de 540 juegos.
Yo tengo una de 520 juegos, baje una ISO y ahora tiene 540
Gunneryo escribió:Yo tengo una de 520 juegos, baje una ISO y ahora tiene 540

y como hiciste para que funcionara?
Yo hice una partición mediante linux una de unos 100 mb en formato FAT y otra con el restante en formato EXT3 donde meter todos los datos de roms, etc... antes de nada hice una imagen de la tarjeta que venía y la copié a una nueva para partir de la misma base que la original y luego ya ir modificando, y me daba pantallazo negro, además que el led que indica que la pandora´s está funcionando sólo se encendía usando la tarjeta original, con la otra no.

A ver si entre todos podemos ir aclarando el tema.
hola hace tiempo qque no pregunto nada jiji
a rubengar2 a mi me paso lo mismo encriptada pero me baje el backup_pb3cga y lo carga perfecto
utilizo una sd se samnsug de 16 clase 10 y en 1 segundo arranca
he probado el backup del post 79 el de los 14 links y se me reinicia

incluso me he creado una sd
con la imagen de backup_pb3cga luego he borrado las roms y los nombres de los dos menus
he metido 10 roms los que yo queria como el atretris y las bios tambien he cojido la lista.cvs de 6xx y la he modificado dejando los 10 juegos despues he generado el dat. despues en usb en windos y con el PB3_PNG_title_generator_by_SQZ he generado los titulos ( segun informaciones estas carpetas tiene que ser inferiores a 6 megas)
he copiado los titulos a la sd y listo
funciona en pandora box3 con sd encriptada

estas sd por lo que he visto mientras vemos el video de presentacion desmonta una imgen el la carpeta sd1 que es la que falta
ahora esto y saturado haciendo mi propia lista desde 0 con los 699 mas algun juego mas que vea que funcione. que seguro que hay muchos.
el atetris de los dos set uno funciona pero sin sonido el otro no

para crear el backup_pb3cga en windows es facil baja la imagen y el USB Image Tool en una sd de 16 cabe y en una de 8 no por que de 8 son 7.20 y la imagen es de 7.40 ya intente en truncar la imagen pero no lo fui capaz despues puedes usar el gpart para expandir la particcion y tener mas sitio para las ron y los 4000 videos
y desde hay a investigar
uso ubuntu-15.04 para todo el proceso solo windows para el PB3_PNG_title_generator_by_SQZ
incluso para pasar la imagen a la sd hay una aplicacion

suerte pandoderos jjiiji
zuppo0 escribió:hola hace tiempo qque no pregunto nada jiji
a rubengar2 a mi me paso lo mismo encriptada pero me baje el backup_pb3cga y lo carga perfecto
utilizo una sd se samnsug de 16 clase 10 y en 1 segundo arranca
he probado el backup del post 79 el de los 14 links y se me reinicia

incluso me he creado una sd
con la imagen de backup_pb3cga luego he borrado las roms y los nombres de los dos menus
he metido 10 roms los que yo queria como el atretris y las bios tambien he cojido la lista.cvs de 6xx y la he modificado dejando los 10 juegos despues he generado el dat. despues en usb en windos y con el PB3_PNG_title_generator_by_SQZ he generado los titulos ( segun informaciones estas carpetas tiene que ser inferiores a 6 megas)
he copiado los titulos a la sd y listo
funciona en pandora box3 con sd encriptada

estas sd por lo que he visto mientras vemos el video de presentacion desmonta una imgen el la carpeta sd1 que es la que falta
ahora esto y saturado haciendo mi propia lista desde 0 con los 699 mas algun juego mas que vea que funcione. que seguro que hay muchos.
el atetris de los dos set uno funciona pero sin sonido el otro no

para crear el backup_pb3cga en windows es facil baja la imagen y el USB Image Tool en una sd de 16 cabe y en una de 8 no por que de 8 son 7.20 y la imagen es de 7.40 ya intente en truncar la imagen pero no lo fui capaz despues puedes usar el gpart para expandir la particcion y tener mas sitio para las ron y los 4000 videos
y desde hay a investigar
uso ubuntu-15.04 para todo el proceso solo windows para el PB3_PNG_title_generator_by_SQZ
incluso para pasar la imagen a la sd hay una aplicacion

suerte pandoderos jjiiji

Gracias por tu aportación, no obstante ya tengo pedida la misma pandora que usa el del tutorial, así que no habrá fallo. A ver si recibo esta nueva y por fin puedo hacer un video tutorial con toda esta nueva info que aportamos entre todos!
81 respuestas
1, 2