Modificar parametros NAND y arrancarla SIN JTAG

Antes de nada decir que necesitais la CPU-KEY para desencriptar vuestra Nand(asi que igualmente teneis que hacer jtag aunque sea solo para extraerla, algo que es posible con el nuevo JTAG)

Es posible que esto este explicado y argumentado por otro lado(yo no lo he encontrado por lo que paso a explicarlo)

Tengo una consola que antes era JTAG pero debido a un extraño fallo, se niega a cargar Xell, Freeboot, XBR... como si el puente JTAG no existiera. Por tanto, tengo el equivalene a una consola original

La nand original funciona asi que probe a modificarle algunos parametros a la misma como la velocidad de los ventiladores. Funciona, la consola nada mas iniciar puso los ventiladores a esa velocidad fija

Lo que me hace plantearme esta pregunta: ¿hasta donde se puede modificar la nand para que siga funcionando sin el puente?

En cambio, al intentar modificar la nand para ponerle region NTSC-U muestra E71 y no inicia [snif]

Voy a seguir probando [sati]
Puedes modificar lo que kieras, siempre y cuando lo que modifiques no este firmado por M$, de lo contrario no cargara
VDF_Demon escribió:Puedes modificar lo que kieras, siempre y cuando lo que modifiques no este firmado por M$, de lo contrario no cargara

Se sabe exactamente que archivos estan firmados?
2 respuestas