Por fin, alguien que dice "ordenador antiguo" y es antiguo de verdad, jejeje. Precisamente, no hace ni una hora que me acabo de encontrar un pc muy parecido al tuyo.
la placa es una Gigabyte ga-8I945GMF, con un condensador infladísimo que parece que esté a punto de explotar, al lado de la cpu

D
Supongo que llevara un Pentium 4 de socket 775, aún no he quitado el disipador para ver qué sorpresita trae. Al menos, trae 2 módulos DDR2 de 2GB cada uno, los podré aprovechar por si me casca algún módulo en mi E7500.
Por lo que veo, no es ampliable más allá de un Pentium IV / Pentium D, así que seguramente aprovecharé caja, cpu+disipa+ram y la fuente de alimentación, y la placa seguramente la lleve a un punto verde, porque no me compensa intentar cambiarle el condensador jodido si ni siquiera le puedo poner un Core 2 mínimamente decente.
No tenía gpu ni disco duro, solo lector de dvd y disquetera.