Modificar por encima de 3.55, será verdad¿?

Mira que leo y releo por el foro y hay dos cosas o yo no me entero o ya se puede hacer.
Pues me acaba de decir un chaval que modifica todas las ps3, por encima de 3.55 por debajo, con original 3.55.... Le he preguntado si lo hace soldando y me ha dicho que no, que lo hace con un programa... en fin, el precio me ha dicho que 40€ y me da garantia por si me la rompe. A lo largo de la semana saldremos de dudas porque por 40€ no me quedo con la duda, jejeje
alexorcera1 escribió:Mira que leo y releo por el foro y hay dos cosas o yo no me entero o ya se puede hacer.
Pues me acaba de decir un chaval que modifica todas las ps3, por encima de 3.55 por debajo, con original 3.55.... Le he preguntado si lo hace soldando y me ha dicho que no, que lo hace con un programa... en fin, el precio me ha dicho que 40€ y me da garantia por si me la rompe. A lo largo de la semana saldremos de dudas porque por 40€ no me quedo con la duda, jejeje

no se puede actualizar mas de 3.55 minimo 3.56 creo, pero para arriba tienes que downgradear y soldar depende el modelo de ps3, asi que ese te esta timando xD creo
Buenas olvidate de eso, es mentira y todo asi vas a dejarle la consola a una persona asi? No se donde ves tu la duda porque no hay simplemente te esta mintiendo y ten cuidado porque te vas a quedar sin los 40 euros y sin ps3

Yo se que a veces a uno le pueden timar, pero dejarte timar sabiendolo me parece grave, pero vamos para gustos colores.

Suerte
Intenta recuperar la consola y el dinero
Haz caso a la gente que te aconsejamos aquí...
Si puede demostrarlo,que pase ese programa a la comunidad,y si no,que pase por aquí y nos echamos unas risas (con él,claro...) [fumando]
bueno bueno bueno!!! un mes mas tarde y siguen los 40€ en mi bolsillo y la ps3 en mi casa, claro esta!!! jajaja. La verdad que me generaba tantas dudas que por eso pregunte por aqui, ya que todo lo que he conseguido respecto a ps3, ps2, wii, psp...etc lo he aprendido por aqui. De momento si no me equivoco la unica manera posible es con el E3flasher y alguno mas haciendo soldaduras!!
Yo creo que el chaval esta perdido y se refiere a las ps3 por debajo de 3.55
Pero no te hemos descubierto nada, el que sepa un poco de scene de ps3 ya sabe lo que hay.Asi que el chaval o se confundio(aunque es raro, porque si se confunde en eso como para dejarle que le meta mano a una ps3 jaajjjajaja) o simplemente te mintio, no hay mas.
7 respuestas