Modificar preview en juegos de PSP.

Hola.

¿Alguien sabe con que programa podría modificar la preview de los juegos de PSP? (no de PSOne, sino de PSP). Gracias.
Ralph escribió:Hola.

¿Alguien sabe con que programa podría modificar la preview de los juegos de PSP? (no de PSOne, sino de PSP). Gracias.

a que te refieres con la preview?
Din-A4 es la imagen y icono que se ve antes de cargar un juego desde la MS.

Supongo que con UMDgen se podra cambiar.
erzardia escribió:Din-A4 es la imagen y icono que se ve antes de cargar un juego desde la MS.

Supongo que con UMDgen se podra cambiar.

ah, el icon, sí, con umdgen enseguida, bajatelas y editalas respetando nombres
Ten en cuenta que lo de cambiar las imagenes solo funciona en las isos, no funciona en los juegos comprimidos en cso.
Y ademas del mismo nombre deben tener la misma extension png y las mismas dimensiones que los originales (aunque el ICON0.PNG si puede ponerse cuadrado en vez de rectangular).

Salu2
schzylla escribió:Ten en cuenta que lo de cambiar las imagenes solo funciona en las isos, no funciona en los juegos comprimidos en cso.
Y ademas del mismo nombre deben tener la misma extension png y las mismas dimensiones que los originales (aunque el ICON0.PNG si puede ponerse cuadrado en vez de rectangular).

Salu2

Es un archivo ".pbp" (eboot.pbp). ¿Tan complicado es?, pues casi que ni lo intento [tomaaa]
Ralph escribió:
schzylla escribió:Ten en cuenta que lo de cambiar las imagenes solo funciona en las isos, no funciona en los juegos comprimidos en cso.

Salu2

Es un archivo ".pbp" (eboot.pbp). ¿Tan complicado es?, pues casi que ni lo intento [tomaaa]

si hombre si, aver espera
http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-brew
de nada
Din-A4 escribió:
Ralph escribió:

Salu2

si hombre si, aver espera
http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-brew
de nada

Exacto, el UMDGen solo sirve para ISOs, no para PBPs.
He conseguido hacer funcionar el vagrant history, pero no el silent hill... y lo que es peor, hay juegos que aparecen como "archivo dañado" en la PSP. Da igual cuantas isos diferentes me baje de internet, o me grabe de mis propios discos, al pasarlo a la psp, me pone que está dañado.

...incluso he probado a bajarme algún juego dirctamente en .pbp, y lo mismo(archivo dañado), ¿que está pasando?, ¿me he perdido algo?.

P.D: Tengo el CFW 6.39.
9 respuestas