Modificar Project Mayhem III

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Por lo que he visto hay un gran nivel.

Mi pregunta es la siguiente.

Alguien sabe como puedo modificar skin Project Mayhem III del XBMC???

Me gustaría modificar las fotos que aparecen en los menús (de programas, videos etc...)

Espero que alguien sepa como hacerlo

Muchas Gracias de antemano!!!

Que XBOX1 No decaiga!!!

LOAD ""
Hola a todos. Me sumo a la petición. He intentado buscar las imagenes que van pasando cuando eliges los distintos menus (imagenes, musica, videos) para poder añadir alguna mas y no ha habido manera. Agradecería alguna ayuda. Un saludo
Las imagenes de fondo creo que se pueden cambiar metiendo las nuevas en los directorios de Myhem adecuados...

(por ejemplo en:)
XBMC\skin\Project Mayhem III\PAL16x9
XBMC\skin\Project Mayhem III\PAL

... y modificando los xml de configuracion de Pal: Home.xml, MyPics.xml, MyVideo.xml, etc.

Las imagenes nuevas tienen que ser .png pero no recuerdo la dimensiones exactas para cada formato de pantalla.

Si quereis personalizarlo aun mas (máscaras, iconos, titulos, etc) tendreis q recompilar el archivo de texturas que se encuentra en el directorio media:

XBOX\XBMC\skin\Project Mayhem III\media\textures.xpr

aunque para eso necesitareis los fuentes del Myhem.

Esto último hace mas de un año que lo hice y no recuerdo bien los pasos. Si estais realmente interesados puedo intentar encontrar el "backup" con los fuentes y las herramientas necesarias, pero n prometo nada q a saber ande andara el dichoso CD.
Gracias por contestar. Volveré a mirar en esos directorios. La verdad es que estuve buscando en los sitios que comentas a ver si allí veia algun tipo de imagenes pero no vi nada. Probaré otra vez y ya cuento. Un saludo
Muchisimas gracias lo probaré en cuanto puedo con respecto a las fuentes, pues estoy interesadísimo, así que si puedes colgarlas mejor que mejor!

Muchas gracias ya te contaré como me ha ido

LOAD ""
Desde q el Myhem se adoptó como "default skin" del xbmc, los fuentes del Myhem vienen junto con los del XBMC. Y como este es OpenSource estan en SourceForge

Todas la imagenes de fondo estan en el directorio de media, pero creo q las utilidades para generar el xpr no vienen. Esta noche busco en mis backups... si las encuentro os digo como se usa y con q comando se regenera. Era muu fasilon. ;)

... ya encontre algo!!! :)

La herramienta en cuestion es "xbmctex.exe", creo q pertenece al sdk de m$ para XBOX y por tanto ponerla aki va contra las normas :( . De todas formas q San Goglito os ilumine. ;)

Para regenerar el textures.xpr solo teneis descomprimir los fuentes del Myhem en vuestro PC. Copiar el xbmctex en el directorio "media" y desde la linea d comandos teclear:
xbmctex -quality max

Solo decir q creo q la herramienta en cuestion usa librerias del SDK de las directx asi q lo mismo las teneis q tener instaladas.

Hay en el foro otro hilo muu interesante q os puede dar las pistas q faltan. :)
5 respuestas