Modificar Ps3 Slim

Hola soy novato en ps3, tengo Una slim versión CHA-2006 pero con la versión más reciente del firmware . Quiero correr mis backups desde el disco duro y no se si ponerle directamente un chip o meterme uncfw. Que me recomendaríais en mi caso? Graciass

Edito: poner las dos opciones es factible, recomendable? No tengo ni idea, es posible jugar online.. Ese es mi objetivo. Gracias
seguro que tendras que meter un ode el cfw olvidate creo que tienes la super slim
Nono, es la slim (modelo CECH-2006) y es downgradeable... Mi pregunta es saber que me recomendaríais en mi caso.. O que es más fácil y seguro si quiero jugar online..

Edito: he visto que hay Cfw cobra... Eso es un Cfw adaptado al chip cobra o de o no tiene nada que ver??
Ya os digo, estoy valorando pillarme yo lo necesario y empaparme de tutorial es y hacer el downgrade yo mismo pero si es muy peligroso lo mando a que me lo hagan, aunque soy bastante mañoso.. Pero para jugar online con juegos piratas entiendo que debe ser bastante más complicado o se pueden hacer las mismas cosas con un Cfw que con el chip??
Sacarme de dudas por dios.. (aun así sigo aprendiendo de vuestros tutorial es...) gracias
Paisano downgradear no es fácil riesgo existe el oline no es seguro te la pueden banear es cuestion de informarte bien que sale mas rentable , tutos tienes para hacerlo tu y tiendas y particulares hay solo hay que sacar números
4 respuestas