Modificar ps3

¡Hola gente!

Estoy mirando alternativas para modificar ps3. He visto que hay muchísimos CF, multiman y no sé que cosas mas. Os aseguro que he leído pero no me entero.

Os pediría por favor una pequña guía sobre lo siguiente ya que no he encontrado nada.

Downgrade de 4.50 oficial hasta una versión a la que se pueda poner custom firmware. ¿Cuál es el mejor CF? Qué es necesario además del custom firmware para aprovechar al máximo las funcionalidades de la consola. ¿Cómo pueda hacer downgrande de forma segura? ¿Riesgo de broickeo en todo el proceso?. Y cómo volver a OF si no convenciera el CF.

He visto que se pueden cargar juegos aún con official firmware ¿Cómo?

Os lo agradeceré.
tendrias para bajar comprarte e3 que vale una pasta y abrir la consola para soldar 1 cable nada mas y ponerte el habib que es el mejor pero si entras en psn y te pillan te banean con que tu diras que vas a hacer
Si la play es virgen (me refiero a que nunca fue downgradeada con clip) te será facil sacar el dump si te compras el e3 clip nuevo, almenos no tendrás que hacer presion a fuerza bruta, solo un poquitín de presión a los extremos de las patitas de la nor sacas un buen dump (obviamente haciendo varios dump y que unos tantos te coincidan)

Si tu mismo lo haces te da la seguridad que tú tienes la nor y nadie mas (que quizás algún si la mandas a algún tecnico pueda hacer mal uso de esta y tendrás ban seguro si te da por conectarte online con cfw), al igual que si le haces brick por alguna razon ya tienes el e3 con el dump y tu mismo la puedes desbrikear sin pagar adicional.

Saludos
2 respuestas