Modificar psp de nuevo desde 0 :(

Hola, lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla y es que resulta que yo ya tenía la psp fat pirateada desde hacia años pero al ir a comprarme la vita he decidido venderla con lo cual actualice a la oficial 6.60 para poder venderla en tiendas. Lo que pasa que tiene la tapa de la batería fastidiada y me la han echado atrás tanto en Gamestop como Game... Mi duda es como debo hacer para volver a piratearla, en su día me acuerdo que necesite el GTA de psp para el flasheo de la consola pero no sé si ahora eso hace falta o hay una via más rapida y sencilla. De todas formas si alguien sabe de algún sitio que pese al problema de la tapa de la batería me den algo por ella lo agradecería también.

Muchas gracias y un saludo a todos.
El primer hilo del foro
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989
Respecto a la tapa, busca en google porque hay tiendas que las venden
Aprovecho para preguntar aqui algo y asi no abro otro hilo.

Supongamos que he tocado mucho la flash0/flash1 de una consola a lo largo de los años incluso cambiado la MAC con FakeMac de DCementerio v8 y demas trastadas.
Si instalo 6.60 OFW, esto sobreescribe todo? Me quedaria como una PSP con OFW sin ningun rastro de CFW? Basicamente lo que quiero es borrarlo todo.

Un saludo.
Zeon_XP escribió:Aprovecho para preguntar aqui algo y asi no abro otro hilo.

Supongamos que he tocado mucho la flash0/flash1 de una consola a lo largo de los años incluso cambiado la MAC con FakeMac de DCementerio v8 y demas trastadas.
Si instalo 6.60 OFW, esto sobreescribe todo? Me quedaria como una PSP con OFW sin ningun rastro de CFW? Basicamente lo que quiero es borrarlo todo.

Un saludo.

tecnicamente si ya que cuando instalas un firmware lo que haces es formatear todas las flash y reinstalar el nuevo, pero lo que no te restaura es si en un antiguo downgrade, se te corrompiera alguna key, pero flash 1 y 0 estas te las pone de nuevo
salu2
vivero2 escribió:
Zeon_XP escribió:Aprovecho para preguntar aqui algo y asi no abro otro hilo.

Un saludo.

tecnicamente si ya que cuando instalas un firmware lo que haces es formatear todas las flash y reinstalar el nuevo, pero lo que no te restaura es si en un antiguo downgrade, se te corrompiera alguna key, pero flash 1 y 0 estas te las pone de nuevo
salu2

Ok gracias por la respuesta. No, en principio no tuve ni tengo nada corrupto.
4 respuestas