Modificar psp fat

Tengo un problema y es que estoy intentando modificar mi psp 1004 con el chickHen, en firm oficial 5.03 para luego meter el cf 5.00 m33-6, pero cuando doy a la memory stick (la de la cámara) sale una imagen y pone eggsploit, no pega un pantallazo y ni se reinicia sola, y si doy x sobre la imagen se apaga...¿cuál es el problema? ya lo he intentado varias veces... ¿qué puedo hacer?
gracias.
Buenas haber tu copias el chicken es una carpeta picture a la raiz y un archivo h.bin en la raiz suelto acuerdate de poner el h.bin en la raiz sino no te lo cojera.

No le pasa nada es normal k se apague o se blokee es xk no lo coje cuesta un poco a veces a la 1 o a veces a la 20 ves probando
Metí la carpeta picture y el h.bin está en la raíz, para saber que ha ido bien se tiene que poner en verde la pantalla¿ cuánto puede tardar en reiniciarse?
Skaz escribió:Metí la carpeta picture y el h.bin está en la raíz, para saber que ha ido bien se tiene que poner en verde la pantalla¿ cuánto puede tardar en reiniciarse?

Pues lo que te han dicho, no hay un periodo ni número fijo.
Solucionado me fue al 17º intento, gracias!

El problema ahora es que meto el recovery flasher 1.6 en la carpeta game y el cf 5.00 m33-6 en la carpeta update (dentro de game) y cuando instalo el recovery le doy a:
Install CFW (of version selected above) pero luego me da varios errores... fallo al buscar 500.pbt y otros 3 errores...
¿que debo hacer? gtracias!
4 respuestas