MODIFICAR PSP

muy wenas a todos... e estado descolgado de este mundillo durante todo el verano.

en el cual mi psp murio y no se el motivo, e intentado de todo xro no hay manera. x lo que he decidido comprarme

otra, y mi preguntas es ¿ha cambiado algo a la hora de modificar la psp? es decir si me compro una psp del modelo 2004, utilizo el

despertar y punto no??

he leido algo de una placa ta-088 que no se puede modificar,apartir de aki vinieron mis dudas

espero que me exeis una mano

gracias a todos!!!!
si, DC7 y listo,
las ta-088v3, no van :-( por ahora :-)
otra pregunta... como se si la psp que voy a comprar tiene la placa ta-088??? ai alguna forma??

gracias
wenas haber mas que nada es suerte de que no te toque esa placa puedes mirar la caja si lleva la etiketa si lleva la letras G suelen ser placas ta-088v3 por lo que leido y las placas ta-088v3 suelen llevar firmwere de fabrica 4.01 o 4.05
Joder, acabo de comprar una PSP apara un familair dando por hecho que se podía modificar, pensé que la que no sería la nueva p3000, joder, que disgusto me he llevado, la leche......

No he visto lo de la G, pero la versión de firmware es la 3.95, crees que esta se podrá modificar?.

De todas formas, lo intentaré a ver...

Saludos y gracias.
wenas con firmwere 3.95 si k podras customizar la placa maldita ta-088 v3 estan en psp con firmwere 4.01 y 4.05
Correcto, he tenido suerte, ya está el 4.01 m33 2 metido y sin problemas.

Saludos y muchas gracias.
6 respuestas