Modificar recovery menú???

como se hizo en versiones anteriores (custom firmware 1.50) en esta version, se podria editar al antojo de los programadores? me refiero tipo lo que sacó harleyg, y demás gente, que añadia modulos y demás cosas!

se podria de alguna manera traducir al español? asi como añadir texto en el, o es algo que es muy muy complicado, que solo Dark_AleX puede hacerlo?

saludos! :)
eso estaria muy bien.

por ejemplo desde el recovery poder seleccionar que prx quieres que se activen y cuales no.

eso es viable???
yo lo unico que he conseguido es cambiar la ruta del Auto-Eboot de inicio... por eso supongo, y espero que se pueda modificar mas cosas!

lo preguntaba porque es raro que aun nadie haya sacado otro recovery...como paso al poco tiempo en el CF de la 1.50!
cokete escribió:yo lo unico que he conseguido es cambiar la ruta del Auto-Eboot de inicio... por eso supongo, y espero que se pueda modificar mas cosas!

lo preguntaba porque es raro que aun nadie haya sacado otro recovery...como paso al poco tiempo en el CF de la 1.50!
recuerda que no se han liberado los sources, ha diferencia del POC CF de Dark_AleX para 1.50 ;)
Black_Skull escribió:recuerda que no se han liberado los sources, ha diferencia del POC CF de Dark_AleX para 1.50 ;)

y todos sabes el xq no?? ;)

no hay q ponerle las cosas faciles a sony
yo tengo una idea un tanto salvavidas.

Se podria hacer algo para instalar el recovery y luego instalar el custom, asi si hay un posible brick, siempre tendriamos el recovery.
Esto lo digo porque en la psp de un colega le instale el custom y se brickeo (debido a que no tenia la 1.5 limpia). Pero claro, el custom se instalo por completo, pero no sale el recovery, por eso digo si habria esa posibilidad de instalar antes el recovery o algo asi. Se salvarian muchas psps
HODDIX escribió:yo tengo una idea un tanto salvavidas.

Se podria hacer algo para instalar el recovery y luego instalar el custom, asi si hay un posible brick, siempre tendriamos el recovery.
Esto lo digo porque en la psp de un colega le instale el custom y se brickeo (debido a que no tenia la 1.5 limpia). Pero claro, el custom se instalo por completo, pero no sale el recovery, por eso digo si habria esa posibilidad de instala antes el recovery o algo asi. Se salvarian muchas psps

si se instalo el custom es raro que no funcione el recovery,supongo que lo sabreis pero por si acaso ayuda no tendra el custom de harleyg?porque si tiene el wlan abajo intentara cargar el devhook pero como no lo encuentra no se inicia pero si pone el wlan arriba arranca la 1.5 y en el custom de harleyg el recovery se pone poniendo la consola en hold y no pulsando R,te digo esto porque no es el primero que cree que la ha brickeado por tener el wlan abajo pero la psp esta perfecta.
aibo19 escribió:
si se instalo el custom es raro que no funcione el recovery,supongo que lo sabreis pero por si acaso ayuda no tendra el custom de harleyg?porque si tiene el wlan abajo intentara cargar el devhook pero como no lo encuentra no se inicia pero si pone el wlan arriba arranca la 1.5 y en el custom de harleyg el recovery se pone poniendo la consola en hold y no pulsando R,te digo esto porque no es el primero que cree que la ha brickeado por tener el wlan abajo pero la psp esta perfecta.

eeeeeeh....a ver si es que no me explico bien.

Mi colega bajo la consola de 1.52 a 2.00 a 1.5 y cuando me dio la consola le instale el DA 2.71 SE b. Al autoreiniciar, la consola no reinicio y se quedo en negro (brick). Ahora la enciendo, pulso R y no sale el recoveri, por eso digo que si se pudiese crear la ultilidad de instalar primero el recoveri y luego el custom firm

PD: pa mi que nadie habla ya de los customs anteriores al 2.71 SE. Eso quedo obsoleto
HODDIX escribió:
eeeeeeh....a ver si es que no me explico bien.

Mi colega bajo la consola de 1.52 a 2.00 a 1.5 y cuando me dio la consola le instale el DA 2.71 SE b. Al autoreiniciar, la consola no reinicio y se quedo en negro (brick). Ahora la enciendo, pulso R y no sale el recoveri, por eso digo que si se pudiese crear la ultilidad de instalar primero el recoveri y luego el custom firm

PD: pa mi que nadie habla ya de los customs anteriores al 2.71 SE. Eso quedo obsoleto

ah es que te entendi mal y creia que fue con un custom firm de 1.5,entonces no hay solucion mas que el chip
cokete escribió:me refiero tipo lo que sacó harleyg

Quitando el casual y no recuerdo si había más, te comento que harleyg es el encargado del recovery SE...

HODDIX escribió:en la psp de un colega le instale el custom y se brickeo (debido a que no tenia la 1.5 limpia)

dudo que esa fuera la causa, en serio, ya que se realiza un formateo de la flash antes... así que da igual la 1.50 como la tuviese...

En fin, un recovery en Spanish y con alguna opción más no estaría mal... a esperar a ver que se puede implementar en las siguientes versiones, el problema: cada uno queremos una cosa diferente, a mi por ejemplo el soporte USB (carga de backups) y las capturas de pantalla me dan completamente igual.
9 respuestas