modificar saturn (y uso del cartucho Mpeg) y dreamcast

pues nada que queria saber modos de moficiar para usa juegos de importacion y backups de saturn y dreamcast
y el uso q le puedo dar al cartucho de mpeg de saturn, q no se si va...
gracias
Para la DC solo necesitas un boot cd, pero vamos que solo es moral si tienes el juego original....
slimsepi escribió:pues nada que queria saber modos de moficiar para usa juegos de importacion y backups de saturn y dreamcast
y el uso q le puedo dar al cartucho de mpeg de saturn, q no se si va...
gracias

El uso del cartucho MPEG de Saturn.. bueno, pues para ver VCD's. Aparte de para algunos juegos que hacen uso de él.

Saludos,
Hay algunos juegos para los que es imprescindible el cartucho, sobre todo los de lucho en 2D, versiones de SNK y todo eso
Mr.Retro escribió:Hay algunos juegos para los que es imprescindible el cartucho, sobre todo los de lucho en 2D, versiones de SNK y todo eso

Buenas,

Eso es el Cartucho de 1MB (SNK)/4MB (Capcom). El preguntaba sobre la "Tarjeta MPEG".

Para slimsepi: Para probar si va tu tarjeta MPEG bajate por internet un VCD standart y lo pones en la consola.

Saludos,
maximo_exponent escribió:Para la DC solo necesitas un boot cd, pero vamos que solo es moral si tienes el juego original....

Yo utilizaba el boot cd (creo que se llamaba utopia)...

Pero cuando guardé la dreamcast en el armario , creo que lo debi tirar y ahora mismo me parece que es imposible conseguirlo, no?
Calintz escribió:En el P2P de toda la vida sigue estando el boot cd de Dreamcast, por ello no sufras... ;)

Ostras es verdad !!!!

Pensaba que era un fake y no funcionaba.

Gracias por el aviso !!! X-D X-D X-D
7 respuestas