¿Modificar save game de Rubi Omega?

Estoy ya mayor para jugar horas y horas y conseguir los cientos de pokemon del juego pero me gustaria por lo menos editar el save, si es posible, y pillar un newtwo o alguno de los nuevos.

Se puede hacer estando el juego en Cia?
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Hola amigo, para poder conseguir los pokemons que quieras usa el PKHex. Yo lo tengo y tengo todos los legendarios y starters. Es facil de usar eso si tu consola necesita tener CFW y tener SavedataFiler instalado para extraer tu save y editarlo en el PC.
xxcrashboatxx escribió:Hola amigo, para poder conseguir los pokemons que quieras usa el PKHex. Yo lo tengo y tengo todos los legendarios y starters. Es facil de usar eso si tu consola necesita tener CFW y tener SavedataFiler instalado para extraer tu save y editarlo en el PC.

No necesita un CFW, le basta con Homebrew Launcher y svdt o SaveDataManager y pasar el main al PC. También puede optar por la opción de un Powersave (en caso de tener el juego en físico) y hacerle modificaciones guarras al juego. Y digo lo de guarras porque en el caso de Powersave dan muy poco para editar y prácticamente necesitas un máster para entender lo que tocas en el juego, pero en fin, que algo es.
Ademas de lo que te han dicho, si tienes una emunand/sysnand en 9.2, puedes usar el bug de los QR que te permite conseguir pkmn directamente en tu partida.
xxcrashboatxx escribió:Hola amigo, para poder conseguir los pokemons que quieras usa el PKHex. Yo lo tengo y tengo todos los legendarios y starters. Es facil de usar eso si tu consola necesita tener CFW y tener SavedataFiler instalado para extraer tu save y editarlo en el PC.

Vale, entonces instalo el Savedata mediante el FBI y paso el sabe al ordenador no?

A mi con ponerme el Charizard me sobra jajaj
5 respuestas