Saviola_7 escribió:Hay otro hilo abierto sobre este tema, puedes comentar allí, haber si entre todos sacamos algo...
El hilo al que te refieres es para modificar un savedata pero para ponerle trucos y no para algo mas.
Lo que se pretende aqui es averiguar la manera de modicar el savedata de otra persona para que nos funcione al 100% en nuestras PS3 sin que salga la pantalla de que pertenece a otro usuario y que se bloqueen los trofeos de ese savedata y no puedas conseguirlos.
He estado haciendo pruebas con varias PS3 y varios juegos y he llegado a la conclusion de lo que necesitariamos cambiar mas o menos para que nos funcionara todo como si fuera nuestro el savedata es lo siguiente:
1)El numero de serie de la PS3 con el que se creo el savedata. (Ejemplo: 02-xxxxxx-xxxxxx-xxxxx).
2)El nombre de usuario con el que se creo el savedata. (Ejemplo: mortadelo).
3)El nombre de la cuenta de PSN del propietario del savedata. (Ejemplo: mortadelo@filemon.com).
Si se lograra cambiar esto , el savedata iria perfecto y no saldria ningun mensaje de que es de otro usuario , podriamos obtener los trofeos jugando y con todo lo que el savedata tenga desbloqueado , pienso que aunque se modificara el savedata y el original tuviera por ejemplo el 75% de los trofeos esos trofeos no nos lo darian, tendriamos que conseguirlos por nosotros mismos , es solo un pensamiento mio y todo esto es simple teoria.