Modificar SaveData Ps3

hola chicos mi pregunta es ¿se podria modificar un savedata de la ps3 de un usuario para usarlo en otra ps3 sin problemas?
Haber tu puedes usar cualquier savedata de quien sea en tus juegos,lo unico que cuando los usas el juego y la PS3 te reconocen que es de otra persona y te bloquea los trofeos de ese juego con ese savedata,pero las cosas desbloquedas (personajes,pantallas,etc.) las tienes desbloqueadas,si lo que preguntas es modificarlo para que tb te reconozca los trofeos y cambiarle el perfil de origen y ponerle el tuyo para que el juego y la PS3 se crea que es tuyo y te de tb los trofeos pues eso de momento no se puede hacer,que yo sepa,tengo entendido que van encriptados y que no todos los savedatas llevan la misma encriptacion,ademas los trofeos van asociados a la cuenta PSN de origen del savedata , asique creo que aunque se pudiera cambiar eso del savedata no te daria ningun trofeo,pero lo que si te dejaria es conseguirlos jugando al juego,cosa que no te deja al usar un savedata que no sea tuyo.
gracias pero lo unico que quiero es modificarla para que se crea que la he creado desde mi ps3 yo no quiero los trofeos solo que no me salga la pantallita de mierda de que la partida que estoi jugando es de otro usuario, los trofeos me dan igual solo preguntaba que si se podia modificar nº serie de la otra consola para poner la mia para que se crea que la he creado yo nada mas

lo siento si es ua pregunta estupida pero si hay un programa para modificar savedata ps3 pasarmelo porfa ya investigare lo que puedo hacer un saludo y gracias
Pues de momento creo que no se puede,de todas formas esa pantalla creo que solo sale la primera vez que usas el savedata,por lo menos a mi solo me sale una vez el resto de veces que juegas ya no sale (offline) en el modo online no lo se pq a los que juego online las partidas las he crado yo,en fin si sale algo para esto estaria bien,un saludo.
PERO CUANDO JUEGAS ONLINE SIEMPRE TE SALE, PERO BUENO GRACIAS POR TODO
Hay otro hilo abierto sobre este tema, puedes comentar allí, haber si entre todos sacamos algo...
Saviola_7 escribió:Hay otro hilo abierto sobre este tema, puedes comentar allí, haber si entre todos sacamos algo...

El hilo al que te refieres es para modificar un savedata pero para ponerle trucos y no para algo mas.

Lo que se pretende aqui es averiguar la manera de modicar el savedata de otra persona para que nos funcione al 100% en nuestras PS3 sin que salga la pantalla de que pertenece a otro usuario y que se bloqueen los trofeos de ese savedata y no puedas conseguirlos.

He estado haciendo pruebas con varias PS3 y varios juegos y he llegado a la conclusion de lo que necesitariamos cambiar mas o menos para que nos funcionara todo como si fuera nuestro el savedata es lo siguiente:

1)El numero de serie de la PS3 con el que se creo el savedata. (Ejemplo: 02-xxxxxx-xxxxxx-xxxxx).
2)El nombre de usuario con el que se creo el savedata. (Ejemplo: mortadelo).
3)El nombre de la cuenta de PSN del propietario del savedata. (Ejemplo: mortadelo@filemon.com).

Si se lograra cambiar esto , el savedata iria perfecto y no saldria ningun mensaje de que es de otro usuario , podriamos obtener los trofeos jugando y con todo lo que el savedata tenga desbloqueado , pienso que aunque se modificara el savedata y el original tuviera por ejemplo el 75% de los trofeos esos trofeos no nos lo darian, tendriamos que conseguirlos por nosotros mismos , es solo un pensamiento mio y todo esto es simple teoria.
Entonces no estaría mal que los creadores de ambos hilos modificaran un poco el Tema... para verse más claro y eso xD

A mí me interesan los dos, la verdad, aunque sobre este tema no me he puesto a mirar nada aún porque me tira más el otro...

¿Has buscado algún programa o alguna información para averiguar donde viene dicha información y como podría cambiarse? haber si entre todos sacamos algo de aquí...
La verad es que esta la cosa muy jodia, he probado con varios editores hexadecimales pero sin resultado alguno,estos datos te vienen encriptados y el problema que me he encontrado es que no todos los savegame van encriptados de la misma manera,habra que seguir probando,pero ya te digo que esto es solo teoria , que lo mismo ni funciona o al hacerlo te crea un savegame corrupto o algo asi.
Eso es lo que yo no entiendo muy bien, cuando decimos que esta encriptado a que nos referimos esactamente? porque el del FFXIII o el MW2 teoricamente estan encriptado, pero el de MW2 por lo que he leido se puede modificar sin problemas y el de FFXIII lo leen los programas Hexadecimales... Yo es que este tema de Hexadecimal no lo he tocado mucho y por eso me pierdo...
Pues cuando se dice que esta encriptado es pq los editores hexadecimales o cualquier programa diseñado para editar este tipo de archivos no logran ver la informacion total del archivo,el problema viene en la mayoria de los savedatas que los ves pero al editarlos por ejemplo para ponerle algun truco o para cambiarle algo para ver si asi funcionan al cargarlos en la PS3 dan error o al reconocerlos los reconocen como datos corruptos,eso es pq llevan una firma escrita en el archivo a la que no se puede acceder y que contiene toda la informacion referente al archivo y al comprobar esa informacion con el archivo que se ha modificado se detecta que no son los mismos y los identifica como corruptos (manipulados) y manda una orden a la consola para que no los ejecute,esto es una explicacion basica a mi entender (que puede ser erronea).
Entonces esa encriptación de los datos es "invisible" no? porque abrirse, se abre, y modificar tambien, sin embargo cuando guardamos ese archivo, "pierde" esa "firma" no? y por tanto por eso la PS3 no lo ejecuta... correcto?

Ante esto... que alternativas hay? alguna posibilidad?
Pues de momento seguir haciendo pruebas e investigar un poco haber si se consigue algo.
hola amigo este tema seria bueno que lo tocaran los que han sacado los programas que te permiten modificar el savegame del final fantasy 13 en xbox360,,, me he bajado el programa y puedes modificar bastantes cosas... un saludo :)
Eso ya lo sabemos, pero entonces dile a ellos que se pongan xD
Pregunto....Y para que quereis modificar un save??Por los trofeos?? ¬_¬
Asi pierde gracia la cosa no?
pabloc escribió:Pregunto....Y para que quereis modificar un save??Por los trofeos?? ¬_¬
Asi pierde gracia la cosa no?


Depende, porque debes tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre, no todo el mundo le gusta ser un jugador hardcor a más no poder, no a todo el mundo le gusta solo dedicarse a jugar sino tambien a bichear...etc... vamos que modificar un savegame serviría simple y llanamente para el que realmente quisiera usarlo, no te quito razón en que pierda gracia el conseguir trofeos asi, pero seguro que tambien hay gente que odia estar jugando horas y horas y horas y horas pa' un dichoso trofeo... ya sea porque se niega o porque no puede, pero no solo buscabamos eso, sino tambien el poder modificar el nº de objetos y cosas similares que uno tenía en el juego.
Yo personalmente, me puse a bichear con esto, por aprender un poco más, ya que nunca he tratado con hexadecimal y así aprendía algo nuevo, me gusta mucho bichear con cosas de informática.

Saludos!
Razon tienes pero la gracia esta en lo dificil de algunos trofeos,a mi támbien me gusta bichear con las cosas pero los saves no me llaman.

Un saludo y suerte. [oki]
17 respuestas