Esa era mi duda... el save game del FFXIII teóricamente está encriptado, sin embargo cuando lo veo con el programa en Hexadeciaml, veo los nºs y letras del Hexaedecimal, y algunas cosas si que salen igual que el de XBOX360, pero lo que mandan a cambiar es distinto... y por eso eso preguntaba haber si entre todos conseguimos algo, porque yo de Hexadecimal no sé nada... Si no hay problema lo cambio y pruebo, ya tengo hecha mi copia por si acaso xD, pero lo que no quiero es que mi PS3 se fastidie o el juego en si y ahora no me deje cargar la partida original...
Yo recuerdo que con el emulador de GBA en el PC, modificaba las Master Ball de manera Hexadecimal, era un chollazo!
No estaría mal que alguien que supiera diera unas instrucciones mínimas de cosas a saber sobre Hexadecimal, para poder guiarme un poco.
EDITO: No sé si está permitido poner otras webs, si no se puede decirmelo y lo quito, pero creo que esto nos viene bien a todos, un programita online, para traducir entre diferentes códigos:
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.phpEDITO: Como era de esperar al modificar la parte "igual" del Save Data del de PS3, cuando cargo la partida, m tira un error de datos dañados... lógico... aunque se trate del mismo juego, son archivos distintos... haber si alguien me hecha una mano con esto, que entre todos seguro que sacamos algo...